duda con xenogc y 2 gamecubes...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos!
acabo de montar 2 xenogc en dos cubes diferentes y las dos se enciende el led rojo y luego pasa a verde, y en una funciona todo perfecto y en la otra ahora no van bien ni los originales.
mi pregunta es... cuando se enciende el led verde esque esta todo ok?, haciendo referencia a la instalacion del xip claro...
seguire probando otros discos y otros originales a ver que sale...
gracias de antemano!
saludos!
Si enciende verde es que esta bien, si no lee ni los originales es por la lente
Fijate si esta bien puesto el lector, que a veces le cuesta encajar la pestaña que se conecta con la placa base.
ok! gracias.. probare lo de encajar mejor el elctro a ver q tal...
ahora tengo otra duda...
tengo una cube con el xip qoob sx instalado y queria saber si se puede montar un xeno sin quitar el qoob sx, teniendo asi loa 2 xips instalados en la misma consola.
gracias!
Pues ni idea, tienen esquemas distintos de soldaduras, por lo que ese no es problema, pero no se como se llevaran entre ellos [agggtt]
4 respuestas