Duda con Xenon y jtag

Buenos dias.
He comprado muy barata una 360 con placa xenon porque quiero usarla como maquina en una recreativa casera, solo para reproducir emuladores.
Ya tengo el hdd de una elite de 120gb y habia pensado en hacerle yo mismo un jtag ya que soy muy manitas, pero he leido que hay que tener un pc con puerto paralelo y de eso ya no se encuentra...
¿Habria otra manera?
Podria ponerle un chip RGH pero he leido que estas placas necesitan un par de dias encendidas para completar el proceso, y lo veo demasiado arcaico, ¿Habria otra manera?
Ya me he leido el hilo para novatos, pero como esto cambia cada dia y hay gente muy puesta en el tema, agradeceria una ayuda concreta hacia donde tirar.
Un saludo y gracias de antemano.
Si es hacer un jtag ok, para ello la consola debe tener un dashboard super antiguo (7370 creo recoradar o anteriores), pero del RGH olvidalo, tardan horas o dias en arrancar o mueren en el intento.

Puedes usar para jtag un puerto usb comprando un matrix nand programmer o similar.
¿Y comprar un cable para jtag usb ya hecho? ¿Donde los venden?
Un saludo.
Primero mira la versión del kernel, si es superior al 7371 olvídate del JTAG :(

Si esta dentro del limite del kernel exploiteable, mejor compras un nand dumper por usb como te han dicho, vale 15 o 20 euros.
como te han dicho compras un matrix nand usb, haces los paso que estan en la wiki de este foro y a tirar millas.
mira el dash que tiene porque si es superior 7371 y no tiene CB compatible no se puede hacer el jtag y el RGH en esa placa es muy dificil por no decir imposible de hecho solo lo usan para recuperar el DVD key
http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360
Buenas.
Si, el kernel es exploiteable, es superantiguo.
El matrix nand programmer es lo mismo que un matrix nand usb?
A mi me interesaria mas comprar el cable directamente antes que una maquina para programar un cable, porque no voy a dedicarme a ello, solo lo haria con la mia.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
6 respuestas