Duda con Xenon y RGH

Buen dia gente del foro! espero todos se encuentren de lo mejor

Mi duda es si alguien ha podido extraer la DVD key de una xenon con dash 16202 con el metodo del RGH, estaba leyendo en algunos hilos del foro y unos dicen que es posible extraer la DVD key con el RGH pero tarda un tanto en mostrarla, otros comentan que no es posible, pero realmente nadie a afirmado si ya lo hiso o no.

Me gustaria saber si hay alguien que ya lo halla hecho, ya que tengo una xenon que me regresaron del SAT en el 2009, pero no es Opus, esta aun es xenon, y el lector que traia murio a manos de un novato que no supo extraer la key y bueno [boma] , se perdio de plano. Agradecere su amable informacion, ya que viene un compañero de aqui del foro a extraer una dvd key de una falcon v3 y quisiera aprovechar el viaje [carcajad]
no, solo dash 14699 o inferior usando el unico release de RGH para las Xenon. En tu caso esta consola no hay nada que puedas hacer a menos que algunos desarrolladores encuentren la manera de portar el dual-cb hack a xenon cual lo dudo por la estructura que utiliza es diferente a todas las consolas con hdmi.
saludos, yo estoy en el mismo problema, según no jala el rgh en esas placas, ahorita estoy trabajando con una con stinger v3 y nomas no da xell.. :/ alguien que lo haya logrado y que comparta la configuración o experiencia porfa :D
Pues encontre un compañero por aca en mexico, que dice que el si la puede extraer! y me interes por que esta consola regreso con un disipador de CPU de aluminio como si se tratara de una Opus, pero no lo es, aun tiene chip Ana, y el conector de corriente es el de la Xenon, supongo que viene un tanto mejorada, ya que no se calienta tanto como una xenon normal. En fin no se si arriesgarme
crazy_dead escribió:Pues encontre un compañero por aca en mexico, que dice que el si la puede extraer! y me interes por que esta consola regreso con un disipador de CPU de aluminio como si se tratara de una Opus, pero no lo es, aun tiene chip Ana, y el conector de corriente es el de la Xenon, supongo que viene un tanto mejorada, ya que no se calienta tanto como una xenon normal. En fin no se si arriesgarme

Si no sabes, no te arriesgues. Espera a que salga algo.
Pues miren, me acabo de meter a la pagina del foro oficial de Team Xecuter y a la fecha de ayer, infoman que se le puede hacer RGH a la Xenon unicamente para extraer DVD Key, ya que no recomiendan su arranque en dashboard. Les dejo la informacion

Esta guía contiene información R-JTAG con un control de calidad básico. Está diseñado para aquellos usuarios que son nuevos en RGH / JTAG / R-JTAG y quieren llevar a cabo su mod de la manera menos destructiva.

1. ANTES de soldar nada en la consola:

Identificar la consola:

Slims

'Trinidad' y 'Corona' consolas delgadas pueden RGH'd independientemente de la versión del salpicadero.

Chips compatibles:
Trinidad - CR Rev A / B / C, CR3-Lite, CR3-Pro, DGX (escrito con RGX XSVF tiempos)
Corona v1/v2 - CR Rev A / B / C (con Corona actualización QSB), CR3-Lite, CR3-Pro, DGX (escrito con RGX XSVF tiempos)
Corona V3/V4 - CR Rev A / B / C (con Corona actualización QSB), CR3-Lite, DGX (escrito con RGX XSVF tiempos).
Comprobación de la versión Corona aquí - tenga en cuenta que es posible que tenga una tarjeta de fix POST_OUT si POST_OUT1 rastro ha desaparecido.

Phats

ii. Consolas Phat con un chip HANA será uno de los siguientes:

Zephyr - (16.5A ~ 12V)
Falcon o el Opus - (14.2A ~ 12v)
(Falcon tiene HDMI, Opus no lo hace).
Jasper - (12.1A ~ 12V)

iii. La única consola fantástico no tener una HANA es:
Xenon - (16.5A ~ 12v) * No HDMI.

* Consolas de xenón puede ser ahora RGH'd pero debido a la inestabilidad que recomendamos este solamente se usa para el proceso de recuperación de claves DVD: http://team-xecuter.com/team-xecuter...t-glitch-hack/

(Grados puede ser visto desde la parte trasera de la consola en la propia etiqueta)

Chips compatibles:

Para RGH 1/2, todas las consolas Phat RGH pueden utilizar un CR Rev A / B / C o CR3-Lite. Sin embargo en ciertas características revisiones (es decir, Rev B / C que tiene una tapa 100nF para PLL_BYPASS en RGH1 y CR3-Lite tener muchas configuraciones para RGH1 y RGH2), el rendimiento de la falla se puede mejorar en función de las opciones seleccionadas.

Las versiones de software / Dashboard:

Si bien la identificación de hardware es crucial para la compatibilidad, la versión del kernel es aún más.

Las restricciones a cualquier exploit se han reducido a la versión bootloader CB. La versión del dashboard de la consola es un indicador de que el CB es explotable, pero no es una regla fija n rápido. Consolas que han sido devueltos a la MS para la reparación puede volver con un gestor de arranque cambiado, pero en un panel normalmente explotable.

Estamos felices de finalmente liberar el RGH Hack Xenon. Esto es de ninguna manera pretende ser usado por un RGH cotidiana como su tan malo si no peor que el Zephyr, sin embargo, funciona y será perfecto para aquellos que tienen un Xenon en la que perdieron la llave de su DVD o una bóveda clave unbanned.

Aquí está el readme incluido con el lanzamiento:

Alambrado

Generar su imagen ecc utilizando la última versión de J-Runner y flash NAND a su (+ W16 como un RGH regular).

Programa tu TX CoolRunner (o cualquier sabor RGH mod que está utilizando) con el tx-xenon.xsvf o archivo tx-xenon.jed.

El xenón tiene un condensador en CPU_RST que se ha eliminado en los modelos posteriores. C7R112 (situado cerca de la xclamp debajo de la CPU) debe ser de-soldada, y el cable de la CPU_RST TX CoolRunner (D) debe ser soldada a la almohadilla izquierda (almohadilla no conectado a tierra).

Un condensador 47nF (0.047UF) hay que añadir entre PLL_BYPASS (+) y GND (-). (Si tiene una verdadera TX CoolRunner REV B puede utilizar el bordo, cerrando el puente CAP)

Un condensador 220-270PF debe añadirse entre CPU_RST (+) y GND (-) en el CPLD. (Si tiene una verdadera TX CoolRunner REV B esto ya está incluido en el diseño por lo que no es necesario)

Una guía fácil de seguir la imagen se puede encontrar aquí: http://www.team-xecuter.com/coolrunner/ ... _xenon.jpg

Solución de problemas

El uso de un TX CoolRunner Rev B, y después de aplicar diversas medidas de solución de problemas que hemos tenido problemas técnicos que van desde instantáneo a 20 minutos.

El LED de debug debería parpadear en menos de un segundo y repite cada 5 segundos. Si los LED permanezca encendido o no se enciende en absoluto, por lo general a causa de que algo anda mal con PLL_BYPASS. Pruebe diferentes valores de condensadores y los cables. Si ha habilitado la PAC en REV B del TX CoolRunner, simplemente un-puente y probar una tapa 47nF lugar de acuerdo con las instrucciones anteriores.

Si aún no ha glitched después de varias horas, probar diferentes valores de condensadores en CPU_RST del mod RGH. A 50 ohmios cable blindado de doble hilo ya / de baja pérdida también puede ayudar con esto.

Para ayudar a aumentar los tiempos de arranque y la estabilidad (en todas RGH instala no sólo Xenon) le recomendamos que pruebe doble de baja pérdida de cable blindado de 50 ohmios. Es muy barato de usar y muy eficaz - por lo que un grito rápida a http://www.xconsoles.com que suministró un lote de cable de alta calidad para nuestro equipo de desarrollo a utilizar. Está a menos de 75 centavos por pie - no está mal.

NOTA: Recuerde que al programar el TX CoolRunner que la potencia de Xbox no está conectado y que el interruptor está en PRG antes de conectar el cable JTAG. Si conecta el cable JTAG y está ajustado a NI con la alimentación conectada Xbox, puede dañar el NAND-X y / o CoolRunner. Cuando haya terminado de programar, cambiar de nuevo a NOR y vuelva a encender la Xbox.

El Hack Xenon

Tenga en cuenta que este truco no está disponible en las consolas actualizadas a los paneles 14717 o 14719.

Si usted está viendo la depuración llevó significa que la CPU es probablemente no estrellarse y el tema abordado por gligli / tiros se ha fijado (Esto por supuesto puede ser un falso positivo, ya veces la CPU podría estrellarse, pero se reinicia el SMC bien - nunca puede estar 100% seguro)

Hasta ahora, esto sólo es realmente útil para un tiempo de descarga cpu_key. Sin duda, habrá formas de optimizar este hack en el futuro y quién sabe, puede convertirse en un problema técnico fiable un día.

Agradeceríamos que brinde tanta información a nuestros foros de soporte como sea posible para ayudar a otros a lograr mejores resultados y para mejorar este método. Por ahora podemos dejar esto y volver a RGH2.0 de Zephyr, Falcon, Jasper y también, por supuesto, la Corona.

TX CoolRunner Foros de ayuda: http://www.team-xecuter.com/forums/foru ... .php?f=174

Disfrute!

Xbox 360 Xenon RGH Hack presentada a usted por el equipo de desarrollo de RGH Xecuter

http://www.team-xecuter.com

Si esto es cierto, como puedo instalar el RGH, alguien tiene un manual para la instalacion, Tengo el CoolRunner II, rev D
5 respuestas