duda con xlink kai

Buenas, es simple:

Se puede usar el xlink kai para jugar por interconexion teniendo una xbox360 baneada?

mersi
creo que si, solo necesitas tener la misma version de juego (con version me refiero a actualizaciones) pero te repito creo que es asi
Ojo, porque solo los que tenemos el xploit podemos saltarnos el limite de ping que puso microsoft a la consola
Lo se, jugaria con gente de mi localidad y tenemos todos ONO asi que no hay problema.

gracias.
Buenas, yo tambien tengo una duda sobre el xlink kai, asi que en vez de abrir un nueo post la escribo aqui mismo:

Bueno tengo entendido que este programa lo que hace es conectarte a otra red a traves del modo interconexion, es decir, como si conectaramos dos xbox una al lado de otra no? Entonces mi duda esta en qué modos de juego nos dejara jugar en los juegos. Por ejemplo, en el MW2 nos dejara jugar en su modo online normal, con sus rangos, prestigios etc? (solo con gente de xlink kai claro), o seria solo en el modo que hay habilitado para dos jugadores? (como es a pantalla partida, por ejemplo).

A ver si alguien con el juego y este programa instalado me lo podria decir. Gracias!
gri3g0 escribió:Buenas, yo tambien tengo una duda sobre el xlink kai, asi que en vez de abrir un nueo post la escribo aqui mismo:

Bueno tengo entendido que este programa lo que hace es conectarte a otra red a traves del modo interconexion, es decir, como si conectaramos dos xbox una al lado de otra no? Entonces mi duda esta en qué modos de juego nos dejara jugar en los juegos. Por ejemplo, en el MW2 nos dejara jugar en su modo online normal, con sus rangos, prestigios etc? (solo con gente de xlink kai claro), o seria solo en el modo que hay habilitado para dos jugadores? (como es a pantalla partida, por ejemplo).

A ver si alguien con el juego y este programa instalado me lo podria decir. Gracias!

si,se puede como si fuera en el live, pero sin ser el live,por interconexion
s2
aer0_x escribió:
gri3g0 escribió:Buenas, yo tambien tengo una duda sobre el xlink kai, asi que en vez de abrir un nueo post la escribo aqui mismo:

si,se puede como si fuera en el live, pero sin ser el live,por interconexion
s2

tambien puedes hablar por microfono? la verdad es que nunca eh jugado por interconexion asi es que no se mucho del tema
Muchas gracias aero ;)

Si creo que lei que si se podia hablar por el micro
de verdad se puede? la primera vez que oigo esto!!
Lix300 escribió:de verdad se puede? la primera vez que oigo esto!!

claro que se puede,pero no te hagas iluciones ya que para jugar debes tener como maximo 30 m/s de ping
10 respuestas