Duda con XLink por USB y la SSID

Pues tengo una duda. ¿ Hay alguna forma de jugar con este plugin a los juegos que necesitan hacer el swap de la SSID, como el peace walker y el dissidia? Se que es posible jugar a ellos haciendo el swap, pero no se si es posible con el plugin del USB.

Gracias de antemano
Que es eso del swap del ssid? es la primera vez que lo leo.
Creo que se refiere a los juegos que usan 2 SSID, una para el lobby y luego cambian a otra antes de iniciar el juego, no he llegado a probar el plugin personalmente pero muchos dicen que no funciona en ese tipo de juegos, no se sabe nada del autor del plugin y el código fuente que supuestamente era open source nunca lo liberó.
codestation escribió:Creo que se refiere a los juegos que usan 2 SSID, una para el lobby y luego cambian a otra antes de iniciar el juego, no he llegado a probar el plugin personalmente pero muchos dicen que no funciona en ese tipo de juegos, no se sabe nada del autor del plugin y el código fuente que supuestamente era open source nunca lo liberó.

Gracias por explicarlo tú mejor XD

Es que por lo visto hay que hacer noseque swap, pero con el plugin de USB no se puede hacer todavia y... bueno, si alguien sabe algo se lo agradecería
Sabe alguien en que consiste hacer entonces SSID swapping? lo digo porque muchos juegos nuevos lo requieren.

Saludos.
4 respuestas