Duda Con Xlive

Ante todo Feliz Año nuevo a TODOS.

quiero saber si arranco la xbox con el evox y luego un juego , cuando empieza arrancar el juego desabilito el modchip y me conecto al live , pueden vanearme , si es asi . como jugar online con backups.

Saludos
como jugar online con backups

No te rompas la cabeza, es imposible jugar con backups en el Live (gracias a Dios), pero puedes probar a jugar online con el x-link, con este no tendras problemas, aunque no sera como el Live,claro esta.

Salu2
Siento discrepar con tigo ,pero yo he jugado al splinter cell desde un backup en dvd desabilitando el modchip , mi duda es hacer lo mismo desde el HD.

Saludos
Siento discrepar con tigo ,pero yo he jugado al splinter cell desde un backup en dvd desabilitando el modchip , mi duda es hacer lo mismo desde el HD.

Lo que tu digas, pero eso en el Live no lo podrias hacer y si dudas te invito a que lo compruebes XD, la primera jugaras perfectamente con el backup, ahora bien, cuando te vuelvas a conectar al Live veras el mensajito sorpresa [sati]
no dudo lo que me dices lo que pasa que llevo varias partidas con el cell seabilitando el modchip y de momento no he tenido sorpresas , si el modchip esta desabilitado como lo va adetectar.
Saludos
Hombre eso en mi opinion lo tengo claro,es decir,si el modchip lo tienes desactivado no creo q puedan banearte de ningun modo.
verdad?
Salu2
Creo que aunque deshabilites el modchip, la bios sigue cargada en memoria, y es lo que el live detecta, si sigues pudiendo entrar al live avisanos que seria un hayazgo interesante.
Claro pero tb se habla de q la X no guarda esa info,asi q daria igual simpre y cuando te conectes con el chip desactivao,ese es el peligro,luego a tener cuidado campeon
Salu2
Os puedo asegurar que cuando yo conecto al live el chip esta desactivado, ahora bien el tema de la bios si esta cargada o no , no te lo puede asegurar , lo que si se es que me he descargado niveles del splinter cell(backup) y luego he jugado al top spin(original) sin ningun problema.Luego nuevamente me he conectado al splinter cell.
De ahi mi pregunta de si se podia hacer lo mismo desde el hd.

Saludos a todos
Bueno lo de backup y el LIVE nunca san llevao mu bien,pero te digo una cosa,yo en mi opinion creo q no se puede,cargar un juego del HD de la X,y jugar al LIVE,hummm....no se.yo creo q no es compatible,pero ya te digo tampoco soy un experto en esto a ver si otra persona te lo aclara mejor!! [oki]
Salu2 [burla2]
La bios esta cargada en memoria aunque apagues el chip.
Seguro que microsoft hace comprobacion de la bios cargada en memoria (puede hacer otras comprobaciones pero solo te informo de la que estoy seguro). Y si como dices, estas jugando con un backup, este solo es posible cargarlo con una bios modificada y eso microsoft lo detectaria y te tendria que banear. Lo extraño es que no te hayan baneado, pero ten cuidado.

Editado: Puedes seguir este tutorial para saber el estado de tu xbox respecto al live.

<-[bye]->
No creo q a microsoft se le pase algo tan simple como eso...
Pero por si quieres, pruebalo y nos comentas....
aunq yo no me arriesgaria!! ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259112

Pues al final si que te "han pillao"
tranquilo, no serás ni el único ni el último...
12 respuestas