Duda con XNandHealer

hola compañeros queria preguntar una duda que tengo al pasar mi nand por el programa XNandHealer veran, esto que marco con un circulo que es ??

Imagen

la nand no tiene errores pero me marca eso que no se que es, alguien me puede echar un cable.... tengo que reparar la nand x ese error ??

gracias...
peor la consola ya t funciona? esque si no te funciona hacer esto es tonteria. eso es un badblock
reigen escribió:peor la consola ya t funciona? esque si no te funciona hacer esto es tonteria. eso es un badblock

esta es otra xbox, la otra acabo con la placa quemada y en la basura,,,,dices que eso de la foto es un badblock y como lo reparo ??
tio.. se ha hablado ya mil veces, creia que tenias ya todo claro por lo que se ha comentado en tus anteriores hilos.. tienes que remapearla con el mismo xnandhealer puedes.. o bien pedir una donada cuando saques tu cpu key.. lo siento pero no te voy a ayudar mas, ademas hay buenos tutoriales, si yo pude hacerlo a la primera y sin haber hecho ningun RGH antes, creo que tu tambien puedes.. hay mucha informacion y tutoriales completos buenisimos muy bien explicados, acorta el cable del nand-dumper para evitar badblocks..aunque sea mas incomodo para poner la placa, es mejor.

suerte
Reigen no te pongas asi tio...lo tengo todo claro pero dejame que te diga que la anterior nand la remapee con este programa y seguia dandome bacblock en el mismo bloque.

Si te fijas y lees en el hilo de este programa hay un problema con este tema ya que muchos usuarios estan con el musmo problema, remapean la nand y siguen teniendo bacblock cuando sr comprueba con el mismo XNandHealer asi que x eso e preguntado como se repara ese error no a sido x otra cosa...ya que e penaado que a lo mejor habia otra forma de hacerlo, pero si x esto te molestas pues en tu derecho estas de no ayudarme, pero te recuerdo que tu y otros mas en un hilo me dijisteis una vez que mas vale ser pesado y no lanzarse sin saber, recuerdas? ?

Saludos y gracias..
pues pide una Nand donada en su hilo correspondiente con tu mismo dashboard y CB y ya esta no te calientes la cabeza es la solucion mas rapida y lo que haria yo... una vez tengas eso creo que ya sabes el resto de pasos a seguir no? escribes La nand con el Xell, pones el chip, entras al Xell y sacas la cpu key, creas la Nand + ggbuild y le pones tu cpukey
http://www.megaupload.com/?d=KT5OK7D1
(bajate el video, es de un tutorial que hay en EOL, ahi te dice como hacer este paso), lo escribes a tu consola, enciendes la consola y ya tienes el RGH hecho. fin
Gracias reigen x la ayuda, el domingo pedi una nand en el hilo alguien necesita nand limpias y lo hice x MP pero todavia no tengo respuesta, no se si este usuario habra dejado de dar esas nand....

Esta noche le echare un vistazo a ese video y vere el paso que comentasy si tengo alguna duda pregunto ok. Saludos y lo dicho gracias...
avisadorr escribió:Gracias reigen x la ayuda, el domingo pedi una nand en el hilo alguien necesita nand limpias y lo hice x MP pero todavia no tengo respuesta, no se si este usuario habra dejado de dar esas nand....

Esta noche le echare un vistazo a ese video y vere el paso que comentasy si tengo alguna duda pregunto ok. Saludos y lo dicho gracias...

Ya te lo dije en el otro hilo, usa el autogg que lo tienes casi todo automatizado. La mía tenía un badblock y no tuve que hacer nada.

De todas maneras con ese CB creo que has de usar una donada de CB5770... el autogg ya lo hace automático creo, míralo en el hilo del autogg que seguro que alguno lo ha hecho.
Pero segun e leido la nand donada tiene que tener wl mismo CB y misma version de dashboar para que funcione...como me dices que tengo que prpbar con una nand con CB5770? ?

Si mi CB es 5771 ??
avisadorr escribió:Pero segun e leido la nand donada tiene que tener wl mismo CB y misma version de dashboar para que funcione...como me dices que tengo que prpbar con una nand con CB5770? ?

Si mi CB es 5771 ??

Nada, olvida lo que te he comentado antes que me he confundido con la CB6751.

No te hace falta una nand donada, haz varias extracciones de la nand y comparalas que sean iguales... una vez lo tengas usa el autogg y olvídate de lo del bad block.
Rodie escribió:
avisadorr escribió:Pero segun e leido la nand donada tiene que tener wl mismo CB y misma version de dashboar para que funcione...como me dices que tengo que prpbar con una nand con CB5770? ?

Si mi CB es 5771 ??

Nada, olvida lo que te he comentado antes que me he confundido con la CB6751.

No te hace falta una nand donada, haz varias extracciones de la nand y comparalas que sean iguales... una vez lo tengas usa el autogg y olvídate de lo del bad block.

asi que luego hago las cagadas que hago, lo ves uno dice una cosa el otro otra y yo a volverme loco xd,,,,bueno no pasa nada x eso pregunto tanto las cosas jejejee...saludos y gracias..
10 respuestas