› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Sycosamo escribió:Lo mejor es que te consigas el Biohazard en su última version. Es un disco instalador igual que el ZXB installer pero más actualizado.
El exploit más actual que hay es NDURE. La recomendación sería que te instalases ese y luego el dashboard que te guste más desde Unleash que es mas simple si solo usas juegos hasta el grandioso XBMC que te permite hacer de todo.
Si te has leido los tutoriales me imagino que más o menos ya sabrás los pasos que tienes que seguir para meter el exploit.
un saludo
Sycosamo escribió:NOTA2: Para usar HDs de más de 120 hay que hacer otro paso. Hay que usar el XBOXHDM para cambiar el tamaño del clúster, si no a medida que llenemos el disco se iran corrompiendo los datos.
hal9000 escribió:Sycosamo escribió:NOTA2: Para usar HDs de más de 120 hay que hacer otro paso. Hay que usar el XBOXHDM para cambiar el tamaño del clúster, si no a medida que llenemos el disco se iran corrompiendo los datos.
A ver creo que te has liado, hay que formatear la partición F con el Xbpartitioner si el tamaño de dicha F sobrepasa los 256Gigas (no 120)
De todas formas si para hacer el disco duro nuevo usas el XBOXHDM2.1 (vía pendrive) ya tiene ese error corregido y asigna automáticamente el cluster size correcto a las particiones grandes.
El antiguo XBOXHDM1.9 (CD) no formatea correctamente las particiones mas grandes de 256Gigas, esto no es un gran problema puesto que como ya he mencionado antes con el Xbpartitioner se soluciona en un par de minutos.
hal9000 escribió:Sycosamo escribió:NOTA2: Para usar HDs de más de 120 hay que hacer otro paso. Hay que usar el XBOXHDM para cambiar el tamaño del clúster, si no a medida que llenemos el disco se iran corrompiendo los datos.
A ver creo que te has liado, hay que formatear la partición F con el Xbpartitioner si el tamaño de dicha F sobrepasa los 256Gigas (no 120)
De todas formas si para hacer el disco duro nuevo usas el XBOXHDM2.1 (vía pendrive) ya tiene ese error corregido y asigna automáticamente el cluster size correcto a las particiones grandes.
El antiguo XBOXHDM1.9 (CD) no formatea correctamente las particiones mas grandes de 256Gigas, esto no es un gran problema puesto que como ya he mencionado antes con el Xbpartitioner se soluciona en un par de minutos.