duda con Xtreme0800 v3.0

hola. tengo mi xbox con la version 1.0 y la verdad que quisiera actualizarlo. mi pregunta es que si la version 3.0 no hay que estar cambiandola como en el caso de la 1.0, es decir que si tiene el xtreme0800 incorporado. la 3.2 no quiero ponerla puesto que dicen que hace ruido, por lo que tiene que estar forzando el lector.

un saludo
Tienes razon en algo hace mas ruido....pero es el mismo que hace un original, por lo que no creo q el lector se fuerce mas que si estuviera leyendo un original y no un backup, y con lo que dices de que no hay que reflashear cada vez que quieres hacer un copia es verdad, con solo meter de 5 a 10 segundos el activation dvd, seguido enciendes la pc, y te lo reconoce windows, si no quieres arriesgar por lo del ruido usa el 3.0.
Saludos
ya he probado el 3.2 y el ruido es tremendo. ocurre lo mismo con la 3.1?? con la 3.0 hay que estar reflasheando o funciona igual que la 3.2??

muchas gracias y un saludo
Te aconsejo poner la 3.0..yo me puse la 3.2 y voy a volver a la anterior porque ese ruido y cosas raras que hace..arg!
mi pregunta es que que firm le puedo meter al lector samsung que no sea el 3.2 por lo del ruido y me valga para que window me reconozca el lector sin necesidad de reflashear la consola?? es decir que firm de los actuales llevan el xtreme0800 incorporados?? la 3.0 o la 3.1??

gracias y saludos
Buenas, saludos a todos ,

Me podrias decir onde esta el activation Dvd ese. Gracias

He puesto la version 3.2 al sansung y no tengo la iso de este dvd
ke si no no podre hacer backups...

Gracias de Nuevo
Los firmwares publicados por C4E contienen la iso para grabar el activador
Hola Juan , bueno por lo menos ya se donde stan , ya solo falta encontrarlo. porke en la mula no lo he visto.

Alguna Pista......?

Eres Grande Flash78, ya se ke lo sabes, pero es para recordartelo......jeje

Saludos a todos.
anda un paisano de premia, de ke parte ?? xD

Yo en mi hitachi le metí el birdycopr friendly flasher xD, no se si llevaba el extreme 2.1 o el 3, no se si es el 3... no creo

salu2

kikofras

PD: de ke parte d premia ereS?
Gracias Flash78 por mostrar algo de luz en este sendero oscuro. ya tengo el activation dvd.

estaba donde tu decias. Eres Grande Nen,

Pa el Paisa de Premia , Vivo en el Cementerio.

Un Saludo a la Vasca de Viciaos.
T_T, bueno si eso me dices el numero de tu lapida para ke te haga una visita ^^
10 respuestas