Duda con Xvid4Psp

Pues mi duda reside en el uso de este programa, que la verdad y nose porque me da infinidad de problemas, sobrre todos de carga.
Pero bueno, la cuestión es que yo quiero convertir un archivo .wmv a formato de mi psp y me recomendaron el uso de este programa.
Una vez iniciado, eligo el archivo y en el proceso de reconocimiento sale una ventana que dice algo por el estilo de que no puede reconocer el archivo porque fue echo con el windows movie marke.
Esto ultimo es lo cierto, dicho archivo fue hecho con dicho software, pero a caso esto no es compatible con el Xvid4Psp??

Gracias.
Tienes los codecs de compresión/descompresión del formato de video Xvid instalados en tu ordenador ???, quizas sea este el problema... [idea]
Tienes el FFDshow instalado???
Te dejo un enlace para que te lo bajes:
http://free-codecs.com/FFDShow_download.htm
Pues no yo no habia instalado eso, que tengo que hacer me lo bajo e instalo en el ordenador o se mete con el xvid4psp?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Como es eso de instalarlos en Windows NT??? :-O
Bajete el archivo, descomprimelo e instala los codecs en el ordenador siguiendo las instrucciones, despues reinicia el ordenador, aunque en principio no sea necesario, ahora debería funcionarte el programa de conversion que mencionas.

Saludos.
Y para que sirve esto ultimo que me mandais bajar , lo primero son codecs y esto??

Alguien me define codec? ein?

Gracias¡¡

Otra cosa: me baje los primeros codecs estos FFD y solo son para windos NT??
JaViToS escribió:Y para que sirve esto ultimo que me mandais bajar , lo primero son codecs y esto??

Alguien me define codec? ein?

Gracias¡¡

Otra cosa: me baje los primeros codecs estos FFD y solo son para windos NT??

Un codec de audio/video se podría definir como un plug-in ( o pequeña aplicación que a su vez necesita de una principal ) que interpreta un formato de archivo que la aplicación principal no sabe "leer" directamente ( y por lo tanto no puede reproducir por si misma ), lo que hace el codec en los archivos de audio/video es comprimir/descomprimir el formato de archivo que no es capaz de "interpretar" el programa principal y devolverselo de una manera que pueda representar el mencionado programa principal... Menudo lio... ¬_¬

En principio descargandote estos codecs ya no necesitarias nada mas:

http://www.xvidmovies.com/codec/ (Son totalmente gratuitos)
Gracias compañeros, he instalado el ffshow y todo me va de perlas con el XviD4PSP, tenia mal instaldos seguramente....

Mi duda es con subtitulos, hay alguna manera de crear un archivo pmp y otro .srt y que algun programa (como el pmp mod) me lo corra como si de un UMD Video se tratara???, poder selecionar el idioma del subtitulo y la pista de audio?????
Menc44 escribió:Gracias compañeros, he instalado el ffshow y todo me va de perlas con el XviD4PSP, tenia mal instaldos seguramente....

De nada hombre [beer]
A ver vais tener que echar una mano mas a fondo. Me baje los codecs eses pero solo con instalarlos llega o luego tengo que abrir alguna aplicacion o algo???

Otra cosa : para que sirve el avisynth ese??

Aun bajandome los driver eses, elijo el archivo ese .wmv ( echo con el windows movie marke) y cuando lo esta reconociendo sale:
"Conversion from string Windows Movie Maker 2.1 to type "Double" is not valid"
Yo tengo el win98se y no tengo ese programa no se si sera la explicacion.

[enfado1]
Ayudadme por favor.

Ademas este xvid4psp al iniciarlo me da dos errores ( el mismo dos veces):
-RUNDLL- no se puede hallar el syssetup.

Ya no se que hacer incluso probe el g3converter pero mi creaba el archivo mu rapido y al meterlo en la psp no lo reconocia.
Bueno es avisynth es una cunjuncion de codificadores que son vitales si quieres pasar un video a pmp avc, y el fshow es el port de los codecs que debes tener instalados en tu pc, a ver y me explico y si estoy mal que alguien me ayude a aclarar, si pueddes ver y escuchar una peli en xvid o divx es porque indudablemente tenes codecs, asi que necesitas el fshow para que te sirva de port (o de puente a esos codecs) y el avisynth para que puedas reencodear, ya veras que no tendras ningun problema al pasar videos si tienes todo bien instalado.......

bueno hablando otra cosa: estoy pasando una pelicula a pmp (silent hill) con subtitulos lo que quiero es saber si necesito un programa para poder ver la peli y ver los subs (me gustaria tener la posibilidad de marcar que idioma de subtitulos quiero en el player) prefiero asi a incrustarlos en la peli, se podrá hacer esto como si de un umdvideo se tratara???
Menc44 escribió:bueno hablando otra cosa: estoy pasando una pelicula a pmp (silent hill) con subtitulos lo que quiero es saber si necesito un programa para poder ver la peli y ver los subs (me gustaria tener la posibilidad de marcar que idioma de subtitulos quiero en el player) prefiero asi a incrustarlos en la peli, se podrá hacer esto como si de un umdvideo se tratara???

Prueba con http://www.fx-world.org/download/pmpmodavc102M_sub.zip
JaViToS escribió:A ver vais tener que echar una mano mas a fondo. Me baje los codecs eses pero solo con instalarlos llega o luego tengo que abrir alguna aplicacion o algo???

Otra cosa : para que sirve el avisynth ese??

Aun bajandome los driver eses, elijo el archivo ese .wmv ( echo con el windows movie marke) y cuando lo esta reconociendo sale:
"Conversion from string Windows Movie Maker 2.1 to type "Double" is not valid"
Yo tengo el win98se y no tengo ese programa no se si sera la explicacion.

[enfado1]
Ayudadme por favor.

Ademas este xvid4psp al iniciarlo me da dos errores ( el mismo dos veces):
-RUNDLL- no se puede hallar el syssetup.

Ya no se que hacer incluso probe el g3converter pero mi creaba el archivo mu rapido y al meterlo en la psp no lo reconocia.

Me da la sensación que vas a tener que actualizar tu Windows 98 SE.... [idea]
Gracias Max aunque ese es el programa que tengo instalado en la psp y con ese veo los videos aunque nunca he pasado pelis grandes con subtitulos incluidos siempre se me incrustan en la peli.....
La verdad es que no se si se puede elegir entre varios subtitulos pero creo que tiene esa opcion.
Esto es lo que pone en su web:
- added display of number of found subtitles
buno entonces es de saber como reencodeear y con que programa para que todo quede en el mismo contenedor pmp
No, los subtitulos deben estar sueltos y en formato microdvd (.sub) y para pasarlos puedes utilizar el Subtitule Workshop (http://www.urusoft.net/download.php?id=sw&mirror=1)
Saludos.
Haaaa bueno a probar se ha dicho, gracias max por el dato.....
18 respuestas