Hola!!!!
Pues nada que ayer me dio por instalar yellow dog 6 en mi ps3
Nunca habia gastado linux , mira si estoy verde que me voy y me descargo el POKERSTARS.exe y tiro a instalarlo
y me dice que me valla a dormir que ya es hora
El caso es que lo que quiero que me ayuden es como cojones instalo yo programitas en yellow dog 6.
Me lo puse mas que nada por que me gusta jugar al pokerstars, entrar de vez en cuando a golismear por internet (el de la ps3 es una cagera de navegador) y meterme a ver algun que otro partido de futbbol por la red (se paginas en las que se puede ver gratis con muy buena calidad pero el navegador de ps3 no es compatible) y todo esto claro lo puedo hacer desde el pc pero prefiero hacerlo desde la ps3 que tengo instalada en el salon con la lcd de 42¨
Incluso entre en youtube con yellow dog 6 y me decia que tenia que actualizar el flas player , entro y hay un monton de opciones cada opcion con una extension diferente
, y claro probe y ninguna me funciono solo las que son .rpm que me dejo instalarla pero no se por que coño me sigue pidiendo actualizar el flas player
He buscado informacion en el foro pero no doy con ella ¿alguien me puede ayudar?
thank you