duda con yenes

hola gente, keria preguntaros esto de los yenes, he estado viendo un video de mister potato, y salen precios, entonces me he ido a un conversor de moneda, y me sale por ejemplo

ke 9800 yen son 98,55 eur ¿esta bien la conversion o lo he puesto mal? eske lo puse todo seguido sin punto, porke con punto me sale ke son centimos, asi ke no creo ke sea con punto en el 9800
No sé cuánto sale exactamente un yen, pero tenía entendido que un yen es bastante menos que un dólar.
ha subido un pelin el yen.hoy los 9800 yens valen 98.6733E...1 yen - 0.01007E.claro,depende de converter.s2
EL yen esta mas o menos a 98 yenes por un euro, esta fluctuando sobre esa cantidad estos dias.

Aun recuerdo esa epoca hace 3 o 4 años con el yen a 170 por euro.
aa vale, entonces esta mas o menos bien la conversion, juer pos ke cara la mister potato esta, tendra de todo ,pero juer ke precios, gracias por las contestas
Yo cuando fui a japon me daban 145 yenes por euro... No es que superpotato sea caro -que tambien-, el problema es que el yen esta carisimo, asi que ahora mismo comprar en Japon, sumando gastos de envio y demas no es ningun chollo.
Nuku nuku escribió:EL yen esta mas o menos a 98 yenes por un euro, esta fluctuando sobre esa cantidad estos dias.

Aun recuerdo esa epoca hace 3 o 4 años con el yen a 170 por euro.

Menos de 100yenes el euro? madre mia si que ha subido :S.

Cuando fuí yo para allá estaba a 166 yenes el euro y era una gozada comprar.
Al menos por ahora, lo mejor es quitar los ceros, o sea 9800 yenes, 98 euros, asi se redondea

Lleva con un cambio similar desde febrero de este anio

El yen se hizo fuerte, y el euro devil

Sobre Super Potato, es una tienda bastante cara, y tampoco tiene tanto material. En la misma akihabara existen tiendas mas economicas, y con material similar

Lo que si tiene super potato es una buena coleccion de material de SNK

Tampoco voy mucho a akiba, esta a 40min de tren de mi casa, y no me dan ganas (perreria) XD
Ultimamente el precio del yen desanima mucho a la hora de hacer compras allí, por lo menos con intermediario....... [triston]
Si ya sale caro comprar, si encima las tariafs de los intermediarios y envíos los pagas en yens......a ver si el euro recupera un poco mejores niveles, aunque sean los del verano pasado....
Y yo que cuando fui a Japon la primera vez estaba como la peseta si mal no recuerdo....
theelf escribió:Al menos por ahora, lo mejor es quitar los ceros, o sea 9800 yenes, 98 euros, asi se redondea

Lleva con un cambio similar desde febrero de este anio

El yen se hizo fuerte, y el euro devil

Sobre Super Potato, es una tienda bastante cara, y tampoco tiene tanto material. En la misma akihabara existen tiendas mas economicas, y con material similar

Lo que si tiene super potato es una buena coleccion de material de SNK

Tampoco voy mucho a akiba, esta a 40min de tren de mi casa, y no me dan ganas (perreria) XD

si eso es lo ke e hecho, redonderar de esa manera, vives alli [flipa] felicidades por cumplir mi sueño jjejejeje
Ya que estan hablando de yenes, tengo una duda....

Resulta que un amigo se va a quedar a radicar un buen tiempo, y quiero aprovechar la ocasion para ver si podria enviarme una NEOGEO AES y uno que otro jueguillo, podrian decirme donde podria encontrar una (Y a buen precio)??? Las venden sueltas? Se encuentran en cajas? deberia fijarme en algun numero de serie? y por ultimo......si es mejor esperar alguna eopca en especial para que me lo envie, o esperar que viaje a fin de año, muchas gracias por sus respuestas :cool:
Tal y como está el yen te da igual que te la compren allí que comprarla aquí, te va a salir al mismo precio.
12 respuestas