Duda con Yomvi

Buenas, explico mi duda con Yomvi a ver si me podéis ayudar.

Mi compañero de piso y yo tenemos el plus contratado y cada uno su portátil. El problema viene cuando me quiero quiero conectar desde mi portátil con la cuenta común que me da error en la conexión. A él en su portátil le funciona.

Gracias!
Solo se puede usar a la vez desde un dispositivo, y una vez que lo usas en uno, si te quieres conectar en otro tienes que volver a iniciar sesión. Para evitar que se pueda usar la misma cuenta a la vez en varios dispositivos.

No se si eso te ha ayudado :)
Yo lo que quiero es poder verlo en mi portatil mientras se esta reproduciendo en plus en el salón. Directamente no me deja iniciar sesión aunque no haya nadie viendolo.
Gracias por la respuesta!
Pues eso se puede hacer sin problemas. Asegurate de estar metiendo bien la contraseña y el usuario (mayúsculas y minúsculas) y si no es eso. Desinstala y vuelve a instalarlo a ver.
como bien te estan diciendo si que se puede, siempre y cuando tu compañero lo tenga cerrado en su portatil podras entrar sin problemas
Si no me equivoco, lo puedes hacer desde el navegador o instalando un programa, y creo que es relativamente habitual que de problemas. Si instalaste el programa, desinstala y vuelve a probar.
Pues sigo con el problema, no puede ser que se haya vinculado a su PC?
peiaio escribió:Pues sigo con el problema, no puede ser que se haya vinculado a su PC?

Aunque se haya vinculado a un PC si después inicias sesión desde otro, se quita en vínculo anterior y se queda el último. Si ya has desinstalado no se que más puede ser...
7 respuestas