Duda con zavvi.es

Buenas a todos, a ver si tenéis idea de lo que puede estar pasando. Hace 2 semanas hice un pedido a zavvi.es, concretamente un FF XIII-2 y un FEAR 3. El caso es que me enviaron los 2 juegos a la vez y solo me ha llegado uno (hace un par de días). ¿Puede ser que el otro se haya quedado por el camino? ¿Es normal? ¿Lo lógico no sería que llagasen los 2 a la vez?
Es normal, los envian a la vez pero por separado. A mí me ha pasado, te llega uno y al cabo de unos días el otro, supongo que esto ya depende de Correos. Espera unos días más y si ves que no llega entonces reclámalo. (También me ha pasado de que algo no ha llegado y me lo han reembolsado o vuelto a enviar.)
Yo recuerdo que pedí 2 FFXIII en una única compra para un amigo y para mí. Recibí 1 y el otro me tardó 6 dias más en llegar. Fué una putada porque quisimos empezar al tiempo y el cabrón se lo pasó antes de que yo metiera el disco en mi PS3 [+furioso]
Gracias a los 2 por contestar. Estaré atento estos días a ver si no se retrasa mucho el que me falta...
A veces sale más cómodo hacer los pedidos por separado, yo compré 1 juego por la mañana, por la tarde un colega me dijo que se lo comprara y se le enviarán a su dirección; a los dos nos llegó el mismo día (6º día desde el pedido)
Hola, Zavvi es algo curiosa con los envios, pero llegar llegan, yo por lo menos no he tenido problemas nunca. De hecho a mi me paso que me llego un juego que habia pedido despues, antes que uno que habia pedido 10 dias antes...
Asi que como es de confianza en general, solo esperalo y no te preocupes ^^

Un saludo.
Elizah escribió:Es normal, los envian a la vez pero por separado. A mí me ha pasado, te llega uno y al cabo de unos días el otro, supongo que esto ya depende de Correos. Espera unos días más y si ves que no llega entonces reclámalo. (También me ha pasado de que algo no ha llegado y me lo han reembolsado o vuelto a enviar.)

No siempre es así.... si en el momento de la compra hay stock de ambos los suelen enviar en el mismo paquete: mi última compra en Zavvi.es fue MW3(Hardened edition), que viene en una caja bastante tocha + MassEffect3; me mandaron ambos en una misma caja.

En la propia página dicen que se envían los productos por separado en cuanto estén disponibles, pero ya te digo que de todas las veces que he comprado ahí 2 han sido más de un produto y en ambos casos me lo mandaron todo en el mismo paquete.

Dale una semana más de plazo y, si sigue sin haberte llegado, reclama a Zavvi.
Lo normal es que los envíen por separados, lo ponen en la info, por si ocurre algún error solo pierdes uno, y así tienen menos reclamaciones
Yo hice un pedido a Zavvi y con esto del 2x30 han tardado muchísimo, creo que han sido 20 días laborables
Un amigo ha tenido incidencias parecidas con la tienda, pero le han cabado llegando también. Y sí, a veces tardan demasiaaaaaado!!
A mí me ha llegado a tardar hasta 30 días, también alguna vez he pedido algo y me ha tardado 6 días solamente. Yo en general estoy contento con el servicio, igual de 50 cosas que he pedido solo se han perdido 2 (y me las reembolsaron/reenviaron apenas sin preguntar).
En el subforo de juegos hay un hilo para dudas de importación.
visita el hilo oficial de tiendas de importación en ps3-> juegos. Ahí te pueden ayudar.
11 respuestas