hugos1994 escribió:Oooh pequeño saltamontes , te comento , que alguien me corrija si me equivoco, esto no se podia hacer con un "truco" que habia,tocando "song of the storms" en el rio del castillo de hyrule, habia que hacer muchas mas cosas pero ni me acuerdo de paso a paso. Buufff mira que jugue a zelda pero vaya memoria de pez que tengo. Yo estoy seguro de que tengo una partida con mas arañas de las posibles, voy a googlear un poco a ver si veo algo mas detallado, pero posible es estoy seguro al 99% ...el 1% dudo porque la partida esa es de un emulador que tengo y a lo mejor son versiones con bug pero estoy casi seguro vaya
era song of storm en el arbol de dentro del recinto del castillo (al lado de el padre de malon...donde duerme)...el arbol hace esquina.
Se abre un agujero y usas bombas para tirar unos muros y descubrir dónde estña la scultulla dorada...la matas y cuando la vayas a recoger...ponte cerca de la luz que te saca del agujero...tira el bumerang teniendo seleccionada la scultulla con navi y salta hacia atrás para entrar en la luz que te saca...
el boomerang, cuando coge la sculltula, (y aunque no llegue hasta link) se contabiliza...
así las veces que quieras