Duda con Zelda

Como pone en el dorso de la caja, solo se puede jugar en televisiones con 60Hz?

Exactamente pone : 60hz SOLO

A ver si alguien me dice si es verdad o no...

Saludos! [ginyo]
El disco bonus es el que solo rula a 60hz, el wind waker trae selector 50/60hz
Salu2
Se refiere al Master Quest y al Ocarina. Al Wind Waker puedes jugar perfectamente a 50Hz.
si, acabo de verlo en las instrucciones.

Gracias!
yo tengo una TV de 14" a 50Hz en mi habitación y funciona perfectamente el ocarina...

salu2
Aprovechando el hilo...: en la caja de mi gameculo zelda pack :P, (que por cierto, es una caja de gameculo plateada, pero con un "envoltorio" de zelda :( ), viene que el cable RGB me sirve para ver los juegos a 60Hz, pero yo los veo con el cable normal....¿o no????, mi tele soporta 60hz ....

Saludos
dices q dentro del pack te venia el cable RGB?? :-O

edito,lo había leido mal [jaja] [maszz]
No,no. (toy mu canzao) , no me he explicado bien....

En la CAJA, viene una afotico mu chula de un cable RGB, en la que pone a pie de foto, que me sirve pa ver los juegos a 60hz, pero el zelda lo pongo a 60hz con el cable normal que viene en la caja y me va que te cagas....

Por eso, el cable rgb (además de ganar calidad) mejora los 60 hz?
pues yo creo q la función 60Hz es más propia de la TV q del cable,lo q hace el cable RGB es mejorar la calidad de imagen,de análoga a digital,lo cual me parece q no tiene nada q ver con la frecuencia a la q corren las imágenes en la TV.

de todas formas un poco más arriba borochi ha linkado en otro hilo un tutorial q hizo gremio hace poco sobre el tema de los 60Hz.

salu2
9 respuestas