Hola, tengo una duda sobre los logros, cuando me paso la 1-5 es un templo? cuando me paso la 2-5 es otro templo? lo digo porque voy por la 3-1 y aun no me ha dado ningun logro, o como va esto de los logros del zuma, un saludo
Chenchuken escribió:Y conseguir el hijo del sol en modo guantelete es ya imposible
Estoooo... yo aquí tengo una duda, he llegado hasta el nivel 11 de HdS en guantelete y no me han dado el logro, ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Pasarse todos los escenarios en HdS niv 1? ¿Hacer un HdS niv 20? Es que me extraña que con un HdS11 no me den el logro y entonces he pensado que a lo mejor sería todos los escenarios en HdS... pero aún no lo tengo claro (aunque pocas dudas me quedan ya)
Sí danirodri... más o menos (ya que hay niveles que tienes más de 5 fases)
Pues no sé si ahora está a 800, pero creo que cuando salió y me bajé la demo estaba a 400... yo desde luego me lo pillaba fijo,pero claro, no es lo mismo el precio de ahora al de antes (ya que yo juraría que no me costó 800 si no más barato... pero tampoco estoy 100% convencido )
vadin escribió:Estoooo... yo aquí tengo una duda, he llegado hasta el nivel 11 de HdS en guantelete y no me han dado el logro, ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Pasarse todos los escenarios en HdS niv 1? ¿Hacer un HdS niv 20? Es que me extraña que con un HdS11 no me den el logro y entonces he pensado que a lo mejor sería todos los escenarios en HdS... pero aún no lo tengo claro (aunque pocas dudas me quedan ya)
Me parece que hay que pasarse todos los escenarios en hijo del sol.
Creo que siempre ha estado a un precio de 800 puntos.
Hola a todos. Yo tambien tengo algunas dudillas:
lo del logro de los 2.000.000 de puntos, es en modo guantelete, no? Es que ya tengo 2.004.000 y no me lo han dado.
Y para lo del hijo del sol tengo todas en hijo del sol (en modo supervivencia) menos una que tengo aun bloqueada.
Tambien tengo que hacerme hijo del sol en modo practica?
y la pantalla bloqueada me la daran cuando avance mas en el modo aventura, no? (ahora ando atascadillo en en nivel 9)
Aitortxu007lbz escribió:y la pantalla bloqueada me la daran cuando avance mas en el modo aventura, no? (ahora ando atascadillo en en nivel 9)
Sip... no tardará en darte la última bloqueada.
Una cosa Aitortxu007lbz, para poner tu gametarg, hazlo en la firma y no en cada post que escribas, te recomiendo que te leas esto, ahí te explica cómo hacerlo.