katxan escribió:mosiguello escribió:Además, que esa médica me saca de quicio. Mas adelante explicaré los motivos por los cuales yo justifico que lo de hacerme el análisis de sangre antes de darme otro medicamento es lo correcto.
Continuará.........
Tú lo justificarás como quieras y como eres el paciente, serás quien decidirá si se lo toma o no, pero en ese asunto tú eres un ignorante total y ella ha estudiado años para eso. Yo en estas cuestiones prefiero no dármelas de listo y hacer caso de los profesionales.
Voy a explicarlo ya porque veo que sinó me vais a tomar de tonto para adelante
.
Me explico, yo fuí a la médica el día 1 de enero de 2013 porque expectoraba una mezcla de sangre mas mocos. Y me recetó un medicamente llamésmole A. Tras pasarme el resfriado, ya no expectoraba sangre pero si mocos. Entonces no le hice ni caso hasta que tuviera tiempo, una vez que tuve un hueco volví a la médica y me volvió a recetar el mismo medicamento A y me da una hoja para que yo saque una cita para la extracción de sangre cuya fecha es incorrecta.
Me doy cuenta de la fecha incorrecta en mi casa, y vuelvo a ir a la médica de cabecera y me receta otro medicamento B. Y yo le digo que paso de tomarme ese medicamento, si usted ya decidió que me hiciera el análisis de sangre.
Lo resumo, el problema es que cuando volví a que me corrigiera el error de la fecha de la extracción, ya que era una fecha de 5 meses anterior a la fecha vigente de mi reloj. Y ella me recetó el medicamento B.
Y eso lo veo unan contradicción, si en la visita donde me recetó el medicamento A y la cita para la extracción de sangre no me recetó em medicamento B.
Es decir, la que sube los escalones de 3 en 3 es ella y no yo. Y los hechos lo corroboran.
POSTDATA: yo no soy profesional en ese sector, pero lo que mas me jode es que los médicos receten cosas sin JUSTIFICACIÓN ARGUMENTADA, y que sean profesionales eso no quiere decir que sean INMUNES A EQUIVOCAR. Para mas inri un podólogo es enfermero
Salu2
EDIT1: por si no se entiende todavía, en la visita uno se estableció el prodedimeinto de:
1) Tomar medicamento A y análisis de sangre.
Cuando voy en la segunda visita para que me dé uan fecha correcta de extracción de sangre cambia el procedimiento a:
2) Tomarmedicamento B y el análisis de sangre. Cuando los síntomas en el caso 1) y 2) son los mismo.
Lo bueno de todo es que no explican nada, se creen tan inteliegentes que meten la pata en lo mas simple, creídos en la sanidad pública, viva españa!!!!!!!!!