duda conceptronic sata combo

Hola buenas, me he dispuesto ha flashear mi 360 con lector benq pero mi placa base solo admite conectores ata y no sata, mi pregunta es ¿si compro la conceptronic podre flasehar la consola desde mi pc? Se que es una pregunta tonta, pero quiero estar seguro.

Gracias por adelantado.
Pozi, yo flashee un benq con la conceptronic y el dosflash 32 desde windows y sin problemas le meti el ixtreme 1.1 con este tutorial

Salu2 y suerte.
Yo tengo ese y sin problemas, lo mejor es que te asegures que tiene chiptes VIA
Gracias a los dos por responder, ¿como puedo saber si mi chiptes es via? Perdon por mi ignorancia [+risas]
Amos a ver el chipset lo lleva la conceptronics y puede ser de varios modelos, el caso es q si la pillas en pcbox seguro q tiene el chipset VIA VT6421 q es el mio y es el bueno.

Con esto y el tutorial q te puse arriba no deberias tener ningun problema para flashearla, animate!!!

Salu2
ok, muchas gracias tio, De hecho e estado esta tarde en Pcbox y he estado mirando, asi que mañana o el lunes me paso por alli sin falta, gracias otra ves.
hola, que tal?? Haber si me podeis alludar, escribo aqui porque ya que empeze el post para no abrir otro. Bueno mi problema es el siguiente, compre la conceptronic y segui el tuto que me dejasteis asta el paso 5 que hay que apagar la consola 2 segundos, pues bueno al encenderla se me queda congelado el ordenador y no salta el dosflash, lo he intentando en otro pc y no me reconoce el lector de la xbox. Pero hay no queda la cosa, despues de eso el pc no reconoce ninguna de las dos grabadoras que tengo instaladas. Aparecen en la bios, y en el everest pero luego sin envargo cuando entro en mi pc no aparecen ninguna de las dos.

AYUDA PORFAVOR!!
m.ofceremony escribió:....

1º Lo de los lectores es por el Dosflash, que te los deshabilita, vuelve a habilitarlos desde el administrador de dispositivos
2º A mi despues de darle al si no me arrancaba nada de nada, la solucion: Hacerlo desde ms-dos con arranque desde el pendrive usando el Hack360 Benq y a la primera..
Suerte.
Bueno, decir que al final lo he conseguido, lo que hice fue actualizar los drivers de la conceptronic y se acabo el problema, y lo de las grabadoras era exactamente lo que me explcaste kenantxu, pues eso que me ha costado pero al final e conseguido flashearla.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ALLUDA!!
Enhorabuena, pa eso andamos por aqui. Fue un placer.
9 respuestas