[DUDA] Condemned, Condemned 2 o Fear?

Intuyo que el dead space no me va a durar demasiado más, pero me está dejando un mono increible de survival, pero quiero remarcar survival HORROR, no estilo a silent hill(mas miedo psicologico, o puzzles, o enfocado al argumento) sino a estilo oscuridad, sustos, terror....en ese contexto, los que los hayais probado, con cual os quedariais de los 3 que menciono? O considerais alguna otra posibilidad mejor?¿

P.D: Son 100€ lo que tengo a gastar xD, asi que si hay algun combo de 2 buenos survival por ese precio(si es menos mejor jajajaj), bievenido sea (por ejemplo creo que el condemned 1 y el fear son platinium no? aunque el fear no lo encuentro nunca...solo la expansion).

P.D: Descarto el left 4 dead porque los zombies me dan risa, lo siento jajaj cosas de cada uno. Y el Bioshock ya lo tengo, ademas de que en la vida lo consideraria de terror... . RE5 a priori tampoco me interesa....pinta que será el 4 a lo grande.

P.D: A modo de curiosidad, cuando sale el silent hill 5? no es lo que busco, pero soy fanatico de la saga asi que caerá igual.
Yo jugaría a los tres uno de detrás de otro. A mi gusto el mejor de los tres es el Condemned primero. El segundo no me gustó en demasía, aunque tiene detalles interesantes, y el Fear tira más para el género de FPS que el de FPS de terror que me acabo de inventar XD .

Yo que tú probaría a darle caña al STALKER tb, aunque solo en PC, que me lo recordaron hace un rato en otro hilo, y es muy bueno :).

El Silent Hill, según la página de amazon, para el 26 de Diciembre en europa. Según la página de game, no existe [carcajad]
Los dos condemned son muy buenos. No son de terror propiamente dicho pero te mantiene en tensión bastante y tienen situaciones muy buenas. Con el FEAR tambien he pasado buenos ratos... no se, juegalos todos, son buenos juegos :D
el mejor el condemned 1, baratito y muy acojonante, otra cosa es que lo encuentres.
yo que tu me pillaba los dos condemned y me metia el tute padre todo el finde [risita]
En cuanto a lo de cuál es mejor no sé porque no he jugado a ninguno de ellos. Yo te escribo para decirte que compré hace menos de dos meses el F.E.A.R en el Media Markt de Alcorcón (Madrid) por 10 euros. Ahora eso sí, tuve que preguntar al comercial porque desde luego no tenían ningún cartel ni nada que anunciara ese u otro juego con ese precio. Te lo comento porque me he dado cuenta que en los Media Markt hay que preguntar porque en muchas ocasiones tienen juegos en oferta que ni se ven en el expositor, y que incluso tienen mal la etiqueta que marca el precio (siempre y cuando des con un comercial decente que no esté de parranda con los coleguillas, que esa es otra)

Suerte
yo estoy pensando en pillarme el condemned 1 para pc llevo tiempo que quiero jugarlo pero no me decidia, ahora si XD
El condemned por lo que veo, son solo enemigos humanos no? parece algo al manunt, pero en FPS y mucho mejor argumento no?.....esque me tiran más los bichos que los humanos xD...aun asi tampoco veo muchas más alternativas.... .

P.D: El alien, colonial marines, aun le queda mucho para salir no?
Yo opto por el condemned 1. Me lo pase entero en pc, y me encanto. El 2 no lo he jugado pero segun dicen es peor que el 1. Y bueno el fear también tiene que estár muy bien. yo lo jugue poco, así que tampoco opino de él.

Saludos.
8 respuestas