Intuyo que el dead space no me va a durar demasiado más, pero me está dejando un mono increible de survival, pero quiero remarcar survival HORROR, no estilo a silent hill(mas miedo psicologico, o puzzles, o enfocado al argumento) sino a estilo oscuridad, sustos, terror....en ese contexto, los que los hayais probado, con cual os quedariais de los 3 que menciono? O considerais alguna otra posibilidad mejor?¿
P.D: Son 100€ lo que tengo a gastar xD, asi que si hay algun combo de 2 buenos survival por ese precio(si es menos mejor jajajaj), bievenido sea (por ejemplo creo que el condemned 1 y el fear son platinium no? aunque el fear no lo encuentro nunca...solo la expansion).
P.D: Descarto el left 4 dead porque los zombies me dan risa, lo siento jajaj cosas de cada uno. Y el Bioshock ya lo tengo, ademas de que en la vida lo consideraria de terror... . RE5 a priori tampoco me interesa....pinta que será el 4 a lo grande.
P.D: A modo de curiosidad, cuando sale el silent hill 5? no es lo que busco, pero soy fanatico de la saga asi que caerá igual.