Duda¿Condones?

Bueno chicos y chicas a ver si me podéis recomendar qué condones comprar, experiencias, opiniones. Muchas gracias.

PD: Algún colega me ha recomendado los retardantes, pero paso de que se me duerma la ... xD
Ni que comprar un condon tenga misterio.

Los normales de Durex o Control para algo normal, sensitivos/finos para sentir más y el retardante si aguantas poco. Luego ya están los estriados y demás parafernalias [hallow]
1.- Farmacia-Mercadona-Lidl-Carrefour
2.- Coges caja de condones
3.- Cajero/cajera se los das
4.- Los pagas
5.- Los dejas en tu cuarto hasta que caduquen

Compra condones en 5 pasos.

Sobre modelos, tipos, etc... los que mas te gusten. Personalmente siempre busco extrafinos o algo asi, de sabores son una perdida de tiempo por lo menos pa mi que no me la van a chupar con condon y el resto, a gusto del consumidor.

Eso si, en EOL siempre XXL.

Un saludo.
Mistercho escribió:1.- Farmacia-Mercadona-Lidl-Carrefour
2.- Coges caja de condones
3.- Cajero/cajera se los das
4.- Los pagas
5.- Los dejas en tu cuarto hasta que caduquen

Compra condones en 5 pasos.

Sobre modelos, tipos, etc... los que mas te gusten. Personalmente siempre busco extrafinos o algo asi, de sabores son una perdida de tiempo por lo menos pa mi que no me la van a chupar con condon y el resto, a gusto del consumidor.

Eso si, en EOL siempre XXL.

Un saludo.

+1. Antes usaba los de estrías pero desde que probé los extrafinos, no los cambio.
Yo te dejaría uno de los míos pero podrías meter la pierna en él. Lo siento.

Los carrefús y similares esta lleno para elegir.
Mi único consejo es que uses los más finos. Como mujer a mi me dan igual con o sin, pero como hombre creo que algo más se nota.
Todo lo de Easy on, menos olor a látex,... Tonterías.
Como consejo, cuidado con los sabores. Los de menta conozco a gente que ha tenido molestias. Los demás sabores son simplemente un intento de disimular la peste a globo.
Es como cuando intentas disimular un mal olor con ambientador, que queda una mezcla rara en un intento de camuflar el olor y huele peor que lo que intentaste tapar. Pues eso es.
Además que el sabor a goma queda igual.
_sura_ escribió:Mi único consejo es que uses los más finos. Como mujer a mi me dan igual con o sin, pero como hombre creo que algo más se nota.
Como consejo, cuidado con los sabores. Los de menta conozco a gente que ha tenido molestias. Los demás sabores son simplemente un intento de disimular la peste a globo.
Es como cuando intentas disimular un mal olor con ambientador, que queda una mezcla rara en un intento de camuflar el olor y huele peor que lo que intentaste tapar. Pues eso es.

Los de menta yo rompi dos, las unicas veces que me ha pasado. Sin contar que teniamos de sabores porque estaban en oferta porque pa chupar se hacia sin eso.
El morbo que da cuando la cajera o la farmacéutica está buena y tú vas con tu caja de condones en la mano con una sonrisita.
Siempre compro los control pero me han recomendado muchos los ON del mercadona, aparte que los control aprietan muchísimo y temo que se rompan >.<

Creo que los 12 de ON estan por 3/4 euros
Mistercho escribió:
_sura_ escribió:Mi único consejo es que uses los más finos. Como mujer a mi me dan igual con o sin, pero como hombre creo que algo más se nota.

Los de menta yo rompi dos, las unicas veces que me ha pasado. Sin contar que teniamos de sabores porque estaban en oferta porque pa chupar se hacia sin eso.

Yo tuve un susto con uno de menta, aunque mucha gente que conozco ha tenido irritaciones. Yo lo había comentado por eso, pero vaya, qué casualidad. También fue mi único susto...
arnauete52 escribió:Siempre compro los control pero me han recomendado muchos los ON del mercadona, aparte que los control aprietan muchísimo y temo que se rompan >.<

¿Y no será q deberías probar los XL? Hablo en serio, sin coñas, a mi ex los normales le apretaban muchísimo y se rajaban todos hasta que se nos encendió la bombilla y probamos los XL.
Pues yo los compro en internet, a granel, que es mas barato y puedes elegir cuantos quieres de cada tipo. Y no son chinos, cojo durex y hasta ahora ningún problema.
En los condones no arriegues...por si acaso, hay gente que se va a comprar los mas baratos y esto no es un juego
lovely_86 escribió:
arnauete52 escribió:Siempre compro los control pero me han recomendado muchos los ON del mercadona, aparte que los control aprietan muchísimo y temo que se rompan >.<

¿Y no será q deberías probar los XL? Hablo en serio, sin coñas, a mi ex los normales le apretaban muchísimo y se rajaban todos hasta que se nos encendió la bombilla y probamos los XL.

Se rajaban?? siempre ?? Has visto la resistencia de un preservativo.

Los XL existen por comodidad para ponerlo y durante su uso, pero no porque uno raje los otros con su pene. Si usas una talla que no es la tuya lo unico chungo que pasa es que parece que tienes entre las patas una morcilla de burgos, molesta un huevo y puede provocar bajona debido a la incomodida.

Un saludo.
Mistercho escribió:
lovely_86 escribió:

Se rajaban?? siempre ?? Has visto la resistencia de un preservativo.

Los XL existen por comodidad para ponerlo y durante su uso, pero no porque uno raje los otros con su pene. Si usas una talla que no es la tuya lo unico chungo que pasa es que parece que tienes entre las patas una morcilla de burgos, molesta un huevo y puede provocar bajona debido a la incomodida.

Un saludo.

Sí se rajaban siempre, sin excepciones.
Claro, lo que mencionas a cerca de la resistencia de los preservativos x eso me extrañaba tantísimo que en las pruebas de calidad que emiten en los documentales pasaran por todos esos procesos y aguantaran y en la p... de mi ex... No duraban NADA.... Empiezo a pensar que tengo la vagina dentada... Una pirañita vaginal.
Yo suelo usar las bolsas del carrefour pero bueh... Cada uno malgasta su dinero como quiere.
lovely_86 escribió:

Es que he leído que a algunos los XL les viene grandes y los normales, pequeños xD Pero meh, será cuestión de probar
Por ahí he leido que los estrafinos son buenos, yo no te los recomiendo. A mi se me han roto ya unos cuantos...no se si es porque son pequeños o qué, pero no me gustan nada nada. Los XL no los he usado una vez que estaban de oferta y me han ido perfectos, aunque normalmente use los normales....los de toda la vida vamos.
para mi gusto los mejores son los de durex porque tienen un diametro de 36 mm frente a los 34 que tiene control (por eso es que decis que los de control aprietan un huevo). Uso los normales de toda la vida, aunque tal vez pruebe los finos.
lovely_86 escribió:

Joder, pobre del que venga después de tu ex.
Extrafinos y si quieres probar extrafinos efecto piel.

Yo los usaba solo para correrme pero como esos ninguno.
pleasure max, a ellas les encanta!
buenas compis, al final he pillado un pack de 12 sensitivos y 3 real feel gratis. a ver q tal, algunos ultra finos de esos se le han llegado a romper, espero que no pase nada y ya probaré los pleasure, q en mi farmacia no habían, un saludo y gracias por los consejos!!
A mí es que, como buen eoliano, me los tienen que hacer en la NASA para que soporten la presión.
Tagx escribió:
lovely_86 escribió:

Joder, pobre del que venga después de tu ex.

Jaja no, el q venga puede estar tranquilo que soy consciente de lo que es lo normal y lo "paranormal" ;)
lovely_86 escribió:
Jaja no, el q venga puede estar tranquilo que soy consciente de lo que es lo normal y lo "paranormal" ;)

Imagen

Todos sabemos que este es el tamaño medio eoliano.

P.D: El paso a la realidad... ¿se hará duro?. Imaginate, mi ex la tenía más grande... pufff mortal!
melovampire escribió:
lovely_86 escribió:

Imagen

Todos sabemos que este es el tamaño medio eoliano.

P.D: El paso a la realidad... ¿se hará duro?. Imaginate, mi ex la tenía más grande... pufff mortal!

Jajaja q dices!! Jamás diría algo así, nunca minaría el autoestima de una persona de esa manera. Hay ciertas cosas con las que no se juega :)
Marca durex y ya después ver el que mejor te va... [sonrisa] [sonrisa]
-spyker- escribió:Extrafinos y si quieres probar extrafinos efecto piel.

Yo los usaba solo para correrme pero como esos ninguno.

Con esos hay que tener cuidado, que en el jaleo y tal no te das cuenta que se rompen y vacia los contenidos hacia la susodicha pareja.

Al principio era un poco bestia, si [enfa]
Los durex de caja roja que son finos (pone suaves en la caja) son los mejores en mi opinión.
Yo los compro por eBay que son muuuuy baratos y cumplen con la normativa, así que cuentan con la misma calidad que los Durex o Control. Y también por que los puedes comprar a granel. Por probar, aconsejo los adaptas, que para los de capullo gordo vienen genial, y los gruesos cuando vas a darle fuerte y quieres hacerlo sin miedo.
30 respuestas