Duda conducción, lenguaje

Buenas, como muchos sabréis los moteros(o motoristas) se suelen saludar entre ellos amistosamente, haciendo una V de victoría con la mano izquierda y extendiendo el brazo hacia abajo y el lateral. Pues bien, también tienen otras formas de comunicación, y para dar las gracias lo que hacen es extender ligeramente la pierna derecha hacia el lado.

Pues hoy como es habitual he salido con el coche por una carretera poco transitada en la zona del Garraf, para despejarme un poco y ver el mar. Y un motorista me ha dado las gracias de esta forma por dejarle espacio para que me adelantara, ya que era el tramo en bajada e iba lento en segunda para no quedarme sin frenos y matarme barranco abajo. El caso es que no he sabido cómo responder. ¿Debería haber hecho algún signo con las manos? ¿Algún motero por aquí que sepa un poco del tema?

Gracias
¿Como no respondes? Menudo inconsciente, la has liado gorda. Has fallado al honor de los moteros. Esa recta era su territorio y te ha hecho el símbolo de redención y como no le has respondido en señal de sometimiento has ensuciado su nombre, nunca más podrás volver a pasar por esa recta tranquilo porque si te ven van a ir a por tí, te lanzarán sus cadenas con pinchos al parachoques y te arrastrarán hasta tu guarida para luego sacrificarte en el sagrado ritual de los moteros, vaciarán tu craneo para beber cerveza de él y luego follarán con sus motos. Lo siento mucho procura vivir lo que te queda de vida con alegría y no pienses en el fatal destino que te espera.

:(

Ánimo [oki]
Jajaja, no hombre no, pero ya que hay gente que va de buen rollo en la carretera, no veo de más responder de buena manera también [qmparto]
GaldorAnárion escribió:¿Como no respondes? Menudo inconsciente, la has liado gorda. Has fallado al honor de los moteros. Esa recta era su territorio y te ha hecho el símbolo de redención y como no le has respondido en señal de sometimiento has ensuciado su nombre, nunca más podrás volver a pasar por esa recta tranquilo porque si te ven van a ir a por tí, te lanzarán sus cadenas con pinchos al parachoques y te arrastrarán hasta tu guarida para luego sacrificarte en el sagrado ritual de los moteros, vaciarán tu craneo para beber cerveza de él y luego follarán con sus motos. Lo siento mucho procura vivir lo que te queda de vida con alegría y no pienses en el fatal destino que te espera.

:(

Ánimo [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo cuando me saludan porque les dejo pasar (sieeeeeeeeeempre que veo una moto me aparto, aunque sea invadiendo el arcen, o metiendome entero para que pasen) y cuando me saludan suelo hacer lo mismo, V'sss y ya interpretan que tambien le das a las motos y que por eso le has dejado pasar.
Creo que según el código de los moteros hay que enseñarles en dedo corazón. La próxima vez baja la ventanilla y saca el dedo. Ya verás que se ponen muy contentos.
6 respuestas