Duda Coneccion tu ps3

Buenas, soy nuevo con la ps3 y aun no me entero mucho, me he pillado hace nada el pack de el mts4 y el pro2010 con la negrita de 120gb, y no se como conectarla para que se me vea al maximo de posibilidades, no se que cable hdmi comprar :S, me sirve uno cualquiera? he oido que los de sony van mejor, es cierto? cuanto valen mas o menos? se nota la diferencia de uno a otro?

Otra cosa es decir que mi tv es de 32" una philips y es HD READY, la pregunta... se me vera peor que la xbox 360? se nota mucha la diferencia de una full HD? Pongo el modelo y lo que yo creo que son las caracteristicas de mi tv para que tengais todos los datos posibles. Perdonad mi torpeza y gracias a todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Philips 32PFL5522D

Características de vídeo
HDTV Ready

Señales de entrada de vídeo analógicas

NTSC, PAL, SECAM
Formatos de vídeo de entrada

480p, 720p, 1080i, 480i, 576i, 576p
Resoluciones de ordenador soportadas

1024 x 768 (XGA), 640 x 480 (VGA), 800 x 600 (SVGA)
Teletexto

Memoria de teletexto

1000 páginas
Control paterno de canales

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conexiones
Tipo de conector

2 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior ¦ 1 x SCART (entrada/salida AV / S-Video) ( 21 PIN SCART ) - posterior ¦ 1 x SCART (entrada/salida AV / RGB) ( 21 PIN SCART ) - posterior ¦ 1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior ¦ 1 x entrada de vídeo componente ( Fono RCA x 3 ) - posterior ¦ 1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) - lateral ¦ 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) - lateral ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) - lateral

Bueno dejo la pag de donde he sacado la informacion, por si no lo pone todo lo que necesitais saber para contextar mis dudas. Gracias de nuevo.

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... u=A1206394
No se, supongo k el cable dara lo mismo, y sobre si se vera peor k la 360 yo no noto mucha diferencia, a lo mejor hace tiempo si k se notaba mas pero ahora son calcados los juegos, y diferencia entre 720p y 1080p pues haberla la hay pero claro hay muy pocos juegos k vayan a 1080p asi k te va a dar igual xD
Gracias por responder!, sigo escuxando vuestras sugerencias sobre todo! que cable va mejor etc etc.. por cierto yo tengo un cable hdmi pero no es de doble hdmi si no solo tiene una salida hdmi, si compro un adaptador se vera peor o la imagen sera la misma? gracias!

Como este es mi cable http://www.jdr.com/interact/..%5Cimages ... mi-dvi.jpg
Lo que tienes es un HDMI-DVI. No sé decirte si se notará la diferencia con un cable HDMI normal.

Eso sí, cualquier cable HDMI te vale, y no notarás diferencia alguna.

En cuanto a la calidad gráfica, tengo ambas consolas, y siempre me parece que la 360 es algo superior gráficamente que la PS3.
Y si yo con el cable que tengo (HMDI-DVI) me compro un adaptador que me lo deje en hdmi hdmi se joderia algo la imagen o mejor me compro un cable de hdmi hdmi?
4 respuestas