Duda conectadores Hdmi y Yamah rx v465 a a la tv

Hola compañeros tengo la siguiente duda:
me he comprado un recpetor home cinema 5.1 y quiero pasar a traves de el la xbox360 y el receptor satelite y desde ali a la tv para provechar el sonido dts del home cinema

el problema me radica cuando tengo todo conectado al receptor yamaha por HDMI y luego desde el Receptor Yamaha a la tv por Hdmi me sale en la television un tono azulado,
me pasa tanto con la Xbox como con el recpetor satelite, pero si pongo la xbox o el receptor satelite directamnete a la tv se me ve bien
He reseteado el receptor Yamaha por si tuviera alguna configuracion anterior y sigue igual

A que puede deberse? He probado varios hdmi desde el yamaha a la tv por si fuera algo del cable pero no

Imagen
Pues revisa el manual de tu AVR HT Yamaha, y ve pensando en hacer valida la garantia. El cable HDMI seria preferiblemente de version 1.4 o 1.4a, y el cambio de tonalioda podria ser que el AVR HT Yamaha esta reneviando la señal de video en otro sistema de color o a una profundidad de color mayor que no puede manejar el televisor, por ello te decia que revises el manual en cuanto el paso de señal de video.

La señal de video por el HDMI puede ir en sistema de color RGB o YPrPb e ir a 8bpc [8-bit-por-color] o 10bpc o 12bpc, sera ver que el AVR HT Yamaha no este modificando la señal que recibe.
Gracias colega voy a probar lo que me dices

por cierto lo he probado con una tv que tengo mas pequeñita pero que tb tiene entrada hdmi y se ve perfecto.
osea que el receptor yamaha funciona bien

Debe ser un problema de la entrada del hdmi de la tv que como tu bien dices la tv Philips tendra alguna historia que no reconoce bien los colores porque la tv samsung pequeñita que tengo lo reocnoce sin problemas a la primera
2 respuestas