duda conectar 3 monitores 1 con distinta resolucion

buenas, actualmente tengo un monitor de 22 pulgadas de 1680x1050 de resolucion, ahora me a dado el venazo y quiero poner 3 monitores ya que hace años que me ronda la idea pero ahora quiero hacerlo ya.
el tema es que ahora pues queria comprar 2 monitores en full hd pero seguir aprobechando almenos de momento el de 1650, y no tengo muy claro si funcionaran los tres uno con distinta resolucion, o simplemente se ajustaran dependiendo de la resolucion maxima de 1650 en el monitor que tengo.
despues aparte tenia pensado que los nuevos fuesen de 24 pulgadas almenos y no se realmente si afectara que el que tengo ahora sea de 22.
vamos quiero hacer un "batiburrillo" entre resoluciones y diagonales que no se realmente se podra quedar bien la imagen al final o si es viable esta forma que planteo, saludos.
Cada uno se pone a su resolucion sin problemas.

Saludos
alextgd escribió:Cada uno se pone a su resolucion sin problemas.

Saludos

ok, gracias, pues entonces me liare la manta a la cabeza y me liare a hacerlo.
alextgd escribió:Cada uno se pone a su resolucion sin problemas.

Saludos

Hola, perdón por el offtopic, pero podrías decir como exactamente? porque ahora ya tengo monitor full hd de 23" y no tengo este problema, pero antes con el monitor antiguo tenia el pc conectado a la tele (full hd) y al monitor que no era full hd, y tenia que poner una configuración que se viera bien en las dos pantallas ya que no podía ajustar una para cada pantalla (ya que las dos estaban conectadas a la misma salida de la placa con un splitter).
Sin splitter, cada monitor conectado a una salifa diferente. Yo tengo un 16:10 de 22 conectado por dvi y un 16:10 de 19 por vga. Escritorio extendido, cada monitor me permite ponerlo a la resoluciob que quiera.
alextgd escribió:Sin splitter, cada monitor conectado a una salifa diferente. Yo tengo un 16:10 de 22 conectado por dvi y un 16:10 de 19 por vga. Escritorio extendido, cada monitor me permite ponerlo a la resoluciob que quiera.

Ahora que lo dices, ¿pero para jugar?, si tengo 3 monitores y uno de ellos a distinta resolución ¿ no hay problemas?
5 respuestas