duda,conectar al live o no?

Buenas!!una pregunta,tengo una slim con el pack de forza3+alan wake descargable...no la he conectado al live para descargarmelo por que esperaba flashearla y no sabia si conectarla me repercutiria cona lguna actualizacion o no...que hago,lo descargo o no?gracias de antemano
a dia de hoy si vas a flashearla no se te ocurra actualizarla ni conectarte por xbox live ya que hoy sale una nueva actualizacion que encripta la key y luego se jodio el invento del flasheo
ahora si sacas los datos de tu lector antes de actualizar si pero sin tener esos datos extraidos no se te ocurra
Gracias termita1979,eso es lo que pensaba,mejor no jugarsela jejeje
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
una duda please por lo que aveis dicho teniendo las keys originales ( las cuales tengo) puedes actualizar y despues volver a flashear????
Ya ha salido la nueva actualización?
entonces

Si tengo la slim a la espera de la 0225

No debo prender

la 360+Internet= Actualizacion automatica

O como esta eso..estoy frio
snakexn escribió:entonces

Si tengo la slim a la espera de la 0225

No debo prender

O como esta eso..estoy frio

Yo no la conectaría al internet, menos sin tener mi key bien guardadita. Espera un poco no te lies y ve revisando que va pasando por que luego uno se arrepiente (experiencia propia) [mamaaaaa].

Falta poco para que C4eva saque el firm para tu lectora. Aguanta!.

Saludos desde México

Se supone que antes de instalar te deberá salir algo como "Hay una actualización disponible para xbox live, ¿desea instalarla ahora?", hasta la ultima actualización (12625 creo) esto fue así. Si le pones no instalar, no se conecta al live y listo. Pero no se instala automáticamente o si?

Corrijame alguien si me equivoco. Saludos.
nodream escribió:

Se supone que antes de instalar te deberá salir algo como "Hay una actualización disponible para xbox live, ¿desea instalarla ahora?", hasta la ultima actualización (12625 creo) esto fue así. Si le pones no instalar, no se conecta al live y listo. Pero no se instala automáticamente o si?

Corrijame alguien si me equivoco. Saludos.

exactamente sino le das a instalar ahora pues no pasa nada bueno que no te conecta el live y punto
8 respuestas