[DUDA]Conectar altavoces Activos a decodificador

Me ha surgido la siguiente duda:

Tengo unos altavoces activos Audioengine a5 de bastante buena calidad. El tema es que he adquirido un home cinema Onkyo hts3505b y el decodificador permite ponerle una pareja de altavoces frontales a mayores, por lo que en principio me viene que ni pintado. El tema es las conexiones de ambos.....
El deco viene con las típicas que va el "cable pelado":

Imagen

El problema es que los altavoces que tengo para añadir a mayores, va uno conectado al otro y la entrada de audio es mediante "jack":

Imagen

Podria usar un cable que por un lado tenga los cables "pelados" (deco) y por el otro sea jack? Como puedo hacer para añadírselos como pareja frontal extra?

Gracias y un saludo!!
No hagas eso que te los cargas rápido.

La salidas del home cinema de los cables "pelados" es porque ahí se conecta altavoces no amplicados/pasivos. Los activos ya tienen su propio amplificador dentro del recinto, por ello no se pueden conectar a otro amplificador. Para conectarlos tienes que conectarlos a una salida jack o RCA del decodificador, aunque no creo que puedas usarlo como frontales así.

La única manera que conozco para conectarlos a donde dices, es ser un poco manitas, y cambiar el amplificador de los altavoces por un filtro pasivo.
No conozco la marca, pero juzgando la imagen de esas bocinas, pues ¿vale la pena ponerlas en un equipo de audio de magnifica calidad sonora?
xcd1947 escribió:No hagas eso que te los cargas rápido.

La salidas del home cinema de los cables "pelados" es porque ahí se conecta altavoces no amplicados/pasivos. Los activos ya tienen su propio amplificador dentro del recinto, por ello no se pueden conectar a otro amplificador. Para conectarlos tienes que conectarlos a una salida jack o RCA del decodificador, aunque no creo que puedas usarlo como frontales así.

La única manera que conozco para conectarlos a donde dices, es ser un poco manitas, y cambiar el amplificador de los altavoces por un filtro pasivo.

Buf....casi que paso de meterles mano entonces, jejeje. Gracias por la respuesta, no sabía si era posible y menos mal que no se me dió por probar :) Probaré a ver si consigo sacar sonido a la vez por alguna salida rca o similar del receptor ya que si la saco por "headphones" se anularían los 5.1.... gracias!

TRASTARO escribió:No conozco la marca, pero juzgando la imagen de esas bocinas, pues ¿vale la pena ponerlas en un equipo de audio de magnifica calidad sonora?

Aún no he tenido tiempo de trastear con el onkyo, ya que lo acabo de adquirir gracias a una buena oferta que pillé en una tienda local, pero según leí que, aunque el receptor es muy bueno, los altavoces que vienen están bien pero que el equipo gana bastante metiéndole unos de mayor calidad, por lo que pensé en añadirle éstos que, si no los conoces, los recomiendo fervientemente. Yo los conseguí por 120 euros la pareja, pero valían unos 400€ (Casi el doble que el equipo onkyo). Es alucinante como suenan, de verdad, contentísimo con ellos y de potencia brutal. Te dejo algunas valoraciones que les dan:

http://www.engadget.com/products/audioengine/5plus/

Saludos!!
Los audioengine son bastante buenos, yo probe los a2, y sorprenden para lo pequeños que son.
Es que unas buenas bocinas para el equipo que estas montando no se "miden" por la potencia bruta, sino por la fidelidad y cantidad de frecuencias que puede crear sin distorcionar. Como sea, ese juego asi como esta no lo podras utilizar, si quieres usar las Bocinas deberas desmontarlas del equipo.
¿Ese decodificador tiene salida de línea?
TRASTARO escribió:Es que unas buenas bocinas para el equipo que estas montando no se "miden" por la potencia bruta, sino por la fidelidad y cantidad de frecuencias que puede crear sin distorcionar. Como sea, ese juego asi como esta no lo podras utilizar, si quieres usar las Bocinas deberas desmontarlas del equipo.

Pero el compañero no ha dicho que son buenos porque son potentes, sino que está contentísimo con ellas y además son potentes. No es lo mismo.

Audioengine es una buena marca, suenan bastante bien. Por el precio que las compró es un chollazo.
7 respuestas