[DUDA] Conectar bombillas a TV Philips con ambilight

Buenas! Necesito ayuda: Tengo una Philips de 70” Android y ambilight de tres zonas en el cuarto gamer. Quería ampliar el efecto, poniendo algún proyector o tira led que sincronice con el ambilight de la tele (en opciones aparece la de conectar bombillas hue), pero mi duda es... ¿necesito también el puente ese o solo comprando la bombilla, proyector o tira led sería suficiente? ¿La única opción son las bombillas Philips o existe alguna forma de tirar de App + bombilla RGB de terceros?
Os escucho! :)
@delavara
Las bombillas por si solas no hacen nada sin puente, este puente es la forma de conectar las bombillas a tu movil (el wifi de las luces, vamos), y además para que sea Ambilight a TV directa necesitas un Hue Sync Box, que es quien gestiona lo que entra por HDMI a la Tv y manda la señal de Ambilight al puente y este ordena colores a las bombillas, barras o tiras Hue Philips.

Eso o suprimes el Hue Sync Box por un PC y lo haces por software. El resto lo necesitas si o si.

Me explico?
Todavía no he probado, pero he estado leyendo fotos y comentando con gente que la tiene, y este modelo de tv creo que solo necesita un hue bridge. Directamente puedo conectar una bombilla hue y replica el efecto ambilight de la TV
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
3 respuestas