Duda -Conectar Cube Blanca al Ordenador-

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, es que tengo una duda sobre Ordenador-Gamecube. Como en los foros de PC nunca entro la posteo aqui. Si no esta bien moverla, aunque creo que no habra ningún problema.
Bueno mi problema es que, me voy a comprar un ordenador nuevo, y tenia pensado comprarme el Pack de Game Cube Blanca + Mario Football y bien, como dicen que la Cube Blanca no tiene salida Digital (cosa que yo no entiendo mucho del tema), pues nose si comprarme este Pack. Yo queria el Mario Football, y queria esta Cube para enchufarmela al ordenador. Mi pregunta es; he visto ordenadores que llevan las 3 clavijas del euroconector ¿ si compro uno de esos, podria enchufar la Cube Blanca ?
Y otra pregunta, tengo un cable que no se bien bien donde va (tengo un Pentium 2 ahora mismo), es una clavija larga finita, y tiene un euroconector (las 3 clavijas de colores) y al final del cable, otra clavija = que la del principio, pero esta vez es para conectar una = k la que e nombrado al principio del cable. ¿ Con ese cables también podria enchufar la Cube blanca ?

¿ Y con que programa la podria ver en el PC ?

Venga, creo que me he liado un poco, si no me entendeis, preguntadmelo que ya lo definire + detalladamente.

MUCHAS GRACIAS de antemano !
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Bueno, es que tengo una duda sobre Ordenador-Gamecube. Como en los foros de PC nunca entro la posteo aqui. Si no esta bien moverla, aunque creo que no habra ningún problema.
Bueno mi problema es que, me voy a comprar un ordenador nuevo, y tenia pensado comprarme el Pack de Game Cube Blanca + Mario Football y bien, como dicen que la Cube Blanca no tiene salida Digital (cosa que yo no entiendo mucho del tema), pues nose si comprarme este Pack. Yo queria el Mario Football, y queria esta Cube para enchufarmela al ordenador. Mi pregunta es; he visto ordenadores que llevan las 3 clavijas del euroconector ¿ si compro uno de esos, podria enchufar la Cube Blanca ?
Y otra pregunta, tengo un cable que no se bien bien donde va (tengo un Pentium 2 ahora mismo), es una clavija larga finita, y tiene un euroconector (las 3 clavijas de colores) y al final del cable, otra clavija = que la del principio, pero esta vez es para conectar una = k la que e nombrado al principio del cable. ¿ Con ese cables también podria enchufar la Cube blanca ?

Venga, creo que me he liado un poco, si no me entendeis, preguntadmelo que ya lo definire + detalladamente.

MUCHAS GRACIAS de antemano !

Te entiende bastante bien, y por lo que entiendo lo que tu quieres es conectarla para jugar con la pantalla del PC. yo lo tengo asi, mi cube plateada del pack del mario kart. El ordenador tienes que comprarlo o que te lo monten con TARJETA SINTONIZADORA DE TV, TE RECOMIENDO QUE LA TARJETA QUE PIDAS SEA AL SER POSIBLE UNA PHILIPS O TE PILLES UNA CONCEPTRONIC(la mayoria de conceptronic llevan el chip philips)O SINO COMO ÚLTIMO RECURSO UNA PINNACLE O UNA AVER MEDIA. Yo en mi PC te4ngo la conceptronic con el chip Philips, y aunque no te pienses que se va a ver igual que la tele, se ve bastante bien, pero no se ve tan bien que la tele debido a la interacción entre tarjeta sintonizadora PC- Tarj. Gráfica Cube. De todas formas, tampoco se pierde muxa calidad, tal vez lo único que de este modo tiene menos nitidez la imagen, pero igualmente esta bien.
Ahora, el único problema es que hasta aora (SI ALGUIEN TIENE UNA TARJETA QUE LO HAGA, QUE ME RECTIFIQUE) no hay ninguna tarjeta con la que puedas sintonizar a 60 HZ, aunque la cube la pongas a 60 HZ veras que lo que ocurre es que la imagen se corta, saliendo solo una parte de la pantalla. A 50HZ se ve de maravilla y perfecta.

Salu2
Respecto a lo que dices de los 60 Hz, el DScaler te permite seleccionar el modo de video que quieras, desde pal-b, hasta ntsc, pasando por secam y pal-60.

salu2
Antes de nada, muchas gracias a los 2 por la rapidez, y lo bien que me lo habeis contestado (así da gusto).

Y, Si. Lo que quiero es conectarla para poder jugar en la pantalla del PC.

Y si la tarjeta de TV no es de esas marcas que pasa ? Es que los ordenadores que tengo mirados ya la llevan de serie y no se la marca ni nada...

¿ Y como la podria conectar (La Game Cube) a la Tarjeta Sintonizadora de TV ? Es que no entiendo del tema...

Los graficos tampoco me importan mucho, mientras se pueda jugar + o - bien, yo juego para divertirme, no para ver "buenos graficos".

O sea, conclusion, solo con la tarjeta sintonizadora ya puedo conectar la Cube al PC.

AH, PERO YO ESTOY HABLANDO DE LA GAME CUBE BLANCA, QUE DECIAN QUE NO SE PODIA CONECTAR PORQUE NO TENIA SALIDA DIGITAL O ALGO ASI...

Bueno ya me respondereis.

Muchas Gracias !
Yo tengo una Hauppauge WinTV de las que llevan el chip BT878, y no he tenido problemas para sintonizar a 60Hz, Pal, NTSC etc.
Como programa bajo Windows os recomendaría el K!TV que es libre, y en el caso de Linux, el TVTime.
Tengo la cube blanca enchufada por la entrada de video y se me ve muy bien, y en todos los modos posibles, sin efectos de agua etc.
Un saludote
La entrada de video es el euroconector ?
O es la entrada de la tarjeta Sintonizadora de TV ?

Lo siento, ando muy perdido en este tema...
Y donde podria conseguir el K!TV ese ?
PiratePila escribió:... AH, PERO YO ESTOY HABLANDO DE LA GAME CUBE BLANCA, QUE DECIAN QUE NO SE PODIA CONECTAR PORQUE NO TENIA SALIDA DIGITAL O ALGO ASI...

Eso es si quieres conectar la cube directamente al monitor teniendo así la mejor calidad de imagen, no necesitando un ordenador encendido. Para esto sí se necesita la salida digital de la máquina.

Para conectar la cube a una capturadora sólo necesitas el cable estándar de la máquina de vídeo compuesto (el RCA amarillo). Las capturadoras suelen tener una entrada de vídeo así, y otra por s-vídeo además de la toma coaxial de antena, claro que la cube pal no soporta s-vídeo.
OK . Eso es lo que queria saber. Tuvé una confusion con lo de la Salida Digital. Ya buscaré los programas, y, en cuanto tenga la Cube Blanca lo pruebo.

Muchas Gracias a To2 !!!
Meeths escribió:Yo tengo una Hauppauge WinTV de las que llevan el chip BT878, y no he tenido problemas para sintonizar a 60Hz, Pal, NTSC etc.
Como programa bajo Windows os recomendaría el K!TV que es libre, y en el caso de Linux, el TVTime.
Tengo la cube blanca enchufada por la entrada de video y se me ve muy bien, y en todos los modos posibles, sin efectos de agua etc.
Un saludote

Todo depende de gustos, yo simplemente recomiendo las de arriba (y nada de ponerlas USB, por diox, son una porqueria)pero tambien como digo tambien depende de la tarjeta gráfica, ya que antes tenia una Gforce 4 MMX 400 con 64 megas de RAM, y aora tengo una GForce FX 5700 con 256 megas de RAM y la imagen se ve mucho mejor que con la que tenia antes...
Por que no te pillas la del pack mario kart, plateada, y le compras la carcasa de color blanca.. en el dvneo
Con una VGABOX se puede conectar cualquier consola a cualquier monitor, ¿no?.

Sin necesidad de salida digital, ni tener el ordenador encendido, ni nada.

Total unos 50-60 euros.

¿Correcto?
teoricamente si, algo lei una vez, pero nunca lo he probado [jaja]
Haber, me explico:

Yo tengo una Game Cube Plateada, me compré el Pack de Game Cube + Mario Kart. Y lo que pasa es que ahora me GUSTA MUCHO el Mario Football, entonces por lo que me cuesta el juego suelto (ronda los 60 €) me compro el Pack de la Game Cube + Juego, y así, ademas tengo otro mando oficial (que solo el mando ya cuesta entre 20-30 €).

Entonces, la queria quedarme la Game Cube Blanca para tenerla en el ordenador. Y la otra, para jugar en la Tele (Y no, no puedo ponerlas al reves.).

Bueno, ahora ya me queda mas claro, cuando tenga el ordenador nuevo ya probaré, si no me sale, ya consultare con vosotros, los expertos.

Gracias a To2 !!!
PiratePila escribió:Entonces, la queria quedarme la Game Cube Blanca para tenerla en el ordenador. Y la otra, para jugar en la Tele (Y no, no puedo ponerlas al reves.).

Que pasa, ¿tienes la cube pegada al televisor? [qmparto]

No, ahora en serio, no podrás usar tu cube blanca con el cable VGA en tu monitor ya que ésta no tiene salida digital, y los demás métodos de visualizar la cube en el monitor (con una capturadora de video o un VGA-box con entrada AV) te darán una imagen malísima.
Comprate un VGABOX Wapo y conectala directamente al pantalla, yo lo aria sin pensar si tubiese pasta :(
14 respuestas