PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !
- Bueno, es que tengo una duda sobre Ordenador-Gamecube. Como en los foros de PC nunca entro la posteo aqui. Si no esta bien moverla, aunque creo que no habra ningún problema.
Bueno mi problema es que, me voy a comprar un ordenador nuevo, y tenia pensado comprarme el Pack de Game Cube Blanca + Mario Football y bien, como dicen que la Cube Blanca no tiene salida Digital (cosa que yo no entiendo mucho del tema), pues nose si comprarme este Pack. Yo queria el Mario Football, y queria esta Cube para enchufarmela al ordenador. Mi pregunta es; he visto ordenadores que llevan las 3 clavijas del euroconector ¿ si compro uno de esos, podria enchufar la Cube Blanca ?
Y otra pregunta, tengo un cable que no se bien bien donde va (tengo un Pentium 2 ahora mismo), es una clavija larga finita, y tiene un euroconector (las 3 clavijas de colores) y al final del cable, otra clavija = que la del principio, pero esta vez es para conectar una = k la que e nombrado al principio del cable. ¿ Con ese cables también podria enchufar la Cube blanca ?
¿ Y con que programa la podria ver en el PC ?
Venga, creo que me he liado un poco, si no me entendeis, preguntadmelo que ya lo definire + detalladamente.
MUCHAS GRACIAS de antemano !