Duda conectar HDD en ps2 fat sin modem

Hola maestros como estan
Bueno les explico mi duda
resulta que tengo una ps2 fat que tiene el lector malo como varias
y le estoy cargando los juegos atravez de usb funciona perfecto pero el problema es que mi madre
molesta por el hecho de tener tanto cable tirado en la pieza bueno y se me ha ocurrido la idea de ponerlo de forma interna

Yo tengo conocimientos en desblokeos de ps2
bueno mi idea es poner el disco duro dentro con un adaptador usb pero pelar los cables y soldar internamente el usb
eso es faciil
lo problema esta en como sacar la corriente para el disco duro
Un amigo me dijo que hace algun tiempo habia visto el diagrama de como sacar corriente desde la placa al disco duro aqui en el otro lado pero he buscado en la mitad del foro y no lo he encontrado

Por lo ke estoy viendo tengo ke sacar dos tierras 1 de 5v y el cuarto cable de 12v

si me pudieran ayudar se los agradeceriaa artoo :D
bueno por lo que comentas supongo que no tienes posibilidad de usar el network adapter cierto de ser asi la solucion mas practica seria usar un disco dentro de una caja usb, hablo de de una de esas cajas que sirven para conectar discos duros de portatil por usb.
Si usas una de esas solo necesitas soldar los cables de usb a la placa ya que con los 5v del puerto usb se alimenta esta caja y por ende el disco duro. Me explico? no deveria ser nada complicado y por lo que veo tienes algo de experiencia con soldadura.

Si tienes dudas avisame y trato de orientarte
1 respuesta