[DUDA]Conectar la 360 al PC

Bien, tengo entendido que solo se puede mediante el maldito cable SATA, pues yo tengo un portatil y no se como ¨¨¨¨ conectarlo, tengo un disco duro interno en una caja de esas que lo convierten en USB, el que servia para la PS2, cuando lo monté recuerdo que tenia un cable sata, puedo conectar ese disco duro x usb al pc y el sata a la xbox o hacer algo asi?

No tardeis en responder PLIS

Edito : No es un cable SATA, podriais decirme si se puede de otra manera?
Funcionaria un cable SATA - USB? Podria enchufar el adaptador de Disco interno a la 360 y enchufarlo x usb al pc? Explicarme opciones plz!

Os adjunto fotos del disco duro , weno lo que dispongo xd

http://img242.imageshack.us/my.php?image=imagen008ba9.jpg
http://img214.imageshack.us/my.php?image=imagen009ph1.jpg
http://img242.imageshack.us/my.php?image=imagen010tx9.jpg
Las opciones que tienes son pocas y dependen del lector que tengas.

Si tu lector es samsung olvidate de flashearlo con el portatil (a menos que el portati tenga conexion SATA... que por lo que has explicado doy por echo que no tiene).
El flasheo de los samsung se hace desde MSDOS y los adaptadores SATA-USB no funcionan bajo el MSDOS.

Si tu lector es hitachi entonces si puedes comprar un adaptador SATA-USB y flashear con el, porque el flasheo de los hitachi se hace desde windows. Busca por el foro algun hilo de flasheo de Hitachi con SATA-USB... seguro que encontraras algun modelo recomendado.

El adaptador de disco duro externo que tienes... creo que no te servira para nada.
Pues lo dicho... con el portatil no podras flashearlo.
Buscate un amiguete que te deje su PC de sobremesa o ves buscando alternativas para que alguien te la flashee (hay tiendas que lo hacen por unos 40 euros)
tambien es posible la alternativa de pillar el usb sata (es un adaptador sata para usb) el problema es que no es muy barato y lo puedes encontrar por unos 40 € en los patrocinadores de esta pagina... (eso si funciona muy bien con los flasheos o eso dicen)

saludos
lyndros escribió:tambien es posible la alternativa de pillar el usb sata (es un adaptador sata para usb) el problema es que no es muy barato y lo puedes encontrar por unos 40 € en los patrocinadores de esta pagina... (eso si funciona muy bien con los flasheos o eso dicen)
saludos

¿Alguien a conseguido flashear un samsung con un USB-SATA?
Porque que yo sepa no se puede... hitachi si... pero samsung, que es lo que tiene el que abrio el hilo, no se puede.
el problema que hay, es que Ms-DOS no ve a los USB...

Prueba a iniciar el HACK360, con un teclado USB, haber que tecla puedes pulsar xDDDD

Es imposible por el mero hecho de que no detecta USB, el unico que detecta es el del Pen Drive, y por que arranca desde el.

Te tienes que hacer con una tarjeta, la PCI COMBO SATA IDE CONCEPTRONICS.

O que el Sata que tenga un colega, que sea compatibe, pero la tarjeta Conceptronics que te he mencionado antes, puede con todo, y cuesta unos 23€ en un establecimiento, y 31€ por internet, y te llega en 24h, si quieres mas INFO de la tarjeta y donde pillarla por Internet, yo te paso la direccion de la web.

Un saludo.
6 respuestas