duda conectar megadrive jap

buenas
es una novatada de pregunta, pero me gustaria poder confirmar las opciones que podria tener para conectar una megadrive jap, segun las que he ido leyendo por ahi:

1. Adaptador MD PAL.

2. Adaptador Master System PAL.

3. Adaptador de corriente 220v-110v

4. Adaptador generico (de los que te permiten elegir voltaje,polaridad,etc) Conectando un aparato de unos 110 con un adaptador de 220V supongo que esta opcion seria perfecta para petar la consola...

Cual serian recomendables?
dr.freakz escribió:buenas
es una novatada de pregunta, pero me gustaria poder confirmar las opciones que podria tener para conectar una megadrive jap, segun las que he ido leyendo por ahi:

1. Adaptador MD PAL.

2. Adaptador Master System PAL.

3. Adaptador de corriente 220v-110v

4. Adaptador generico (de los que te permiten elegir voltaje,polaridad,etc) Conectando un aparato de unos 110 con un adaptador de 220V supongo que esta opcion seria perfecta para petar la consola...

Cual serian recomendables?

Las 4 opciones son adecuadas.la megadrive japonesa no va a 110v,al igual que la pal no va a 220v,ambas van a 9-10v (es el adaptador el que va a 110v ó 220v de entrada según región y saca 10v de salida que van a la megadrive) asi que un adaptador generico a ese voltaje te permitira jugar
muchas gracias, aclara mucho tu respuesta :)

tambien necesitaria saber el amperaje del modelo japones. alguien me lo podria confirmar?
con cualquier adaptador de estos de los chinos de 1000ma te tendria que funcionar sin problemas ;)
neopote escribió:con cualquier adaptador de estos de los chinos de 1000ma te tendria que funcionar sin problemas ;)

muchas gracias! porque el que tengo es de 500ma y acabaria quemando el adaptador.
4 respuestas