Duda conectar monitor externo en un iMac

Hola.

Actualmente tengo un PC que hice yo por componentes y tiene ya unos años.

Estoy pensando comprarme un iMac y queria saber si de alguna forma puedo utilizar y conectar el monitor del PC para usarlo en el iMac y asi tener dos pantallas y manejarme en el Imac ocn las dos.

Gracias.
Si, necesitas un adaptador mini-displayport a hdmi, vga o dvi (la conexión de tu monitor del pc) y un cable y ya está.
vale por 30 o 40 € originales de apple (no me acuerdo bien) y algo menos si los buscas de otras marcas.
Un saludo
Aquí casi todos los tenemos comprados en DealExtreme. Llevo un año con uno de ellos y me va genial, se nota que la calidad es algo menor, aunque habría que ver el original, pero cumple su función.
Como ya te han dicho, con un adaptador, podrías enchufar el monitor sin problemas. Yo tengo de los oficiales de apple y la verdad es que van perfectos.
piccolo_knd escribió:Como ya te han dicho, con un adaptador, podrías enchufar el monitor sin problemas. Yo tengo de los oficiales de apple y la verdad es que van perfectos.

Exactamente, yo añadiria que te compres el adaptador oficial y te dejes de copias chinas o terceras marcas, la verdad es que el sobreprecio es excesivo en mi opinión pero la calidad y la seguridad merecen la pena.
Trabajar a dos pantallas es algo que te recomiendo. El adaptador como ya te han dicho elige entre el oficial o DealExtreme, ahora lo suyo es que sea a DVI/HDMI porque te va a dar mucha mas calidad.
Yo tengo mi macbook, conectado a un monstruo de 27", y es de lo mejorcito.

llegar de clase y pasar de trabajar con una 13" a una 27" no tiene precio.

yo tengo el cable de Dealextreme, y como dicen se nota que la calidad y acabados es inferior, pero lleva conmigo dos años y al pie del cañón.
macbookalu escribió:Yo tengo mi macbook, conectado a un monstruo de 27", y es de lo mejorcito.

llegar de clase y pasar de trabajar con una 13" a una 27" no tiene precio.

yo tengo el cable de Dealextreme, y como dicen se nota que la calidad y acabados es inferior, pero lleva conmigo dos años y al pie del cañón.

Yo digo lo mismo, no veo por qué has de pagar semejante sobreprecio. Mi pantalla recibe colores bien definidos, que es lo que importa, si bien es verdad que la calidad del cable, sobretodo en los acabados, como el embellecedor del MiniDisplayPort a mi ya se me sale, pero llevo dándole caña año y medio, conectándolo cada día prácticamente y es de lo mejor que he podido hacer, y cuando no de más de sí, volveré a comprar uno no-oficial.
En teoría, con el miniDisplayPort- HDMI / DVI no deberías notar ninguna pérdida. A VGA es otro cantar.
8 respuestas