[DUDA] Conectar PC moderno a CRT

Hola, veréis, me gustaría poder jugar a mis emuladores de la manera más fiel posible, tengo una Philips CRT de 27" a la que me gustaría conectar el siguiente equipo:

- i7 4790K
- MSI Z97 Gaming 3
- MSI GTX 970
- 8 GB RAM

Como véis es un PC bastante moderno. El caso es que quiero conectarlo a la TV CRT de manera "secundaria" es decir, poder seguir jugando a los juegos actuales en mi monitor LED y haciendo las tareas clásicas de navegar y demás, pero cuando quiera emular sistemas clásicos poder hacerlo en la TV CRT.

¿Por qué? Pues por ahorrar espacio y no comprarme otro PC destinado exclusivamente a ello, y porque con el equipo que tengo no tengo problemas en usar los emuladores más exigentes como DEMUL.

Había pensado en comprar una ArcadeVGA (para no complicarme la vida con los 15khz) y conectarla como segunda tarjeta, pero imagino que no será tan sencillo y probablemente necesite instalar otro windows en una partición.

¿Sabéis si sería viable?

Gracias y un saludo!
Eso es demasiado nuevo, no creo que nadie probara ese tipo de hardware, aunque nunca se sabe, suerte

Tecnicamente, puede no funcionar, ya que las geforce arriba de la linea 7mil necesitan dongle, muy pocas suelen reportar funcionan sin el

Tendras q probar tu mismo
Lo que quieres hacer es un coñazo, monta un PC con piezas de segunda mano de hace 5 años y una tarjeta Ati HD 4xxx y listo, ya te sale más barato que comprar la ArcadeVGA y encima vas a ahorrar en la factura de la luz.
Mensaje recibido, gracias por la rapidez! Tendré que hacerme con un PC aparte entonces, gracias!
no te hace falta una vga arcade pero si te gusta.
mira las graficas disponibles yo tengo una hd 4750 y una 9250 me gusta mas la 9250 tiene mogollon de resoluciones y claro el vmaker muy importante.
pero no quita que las hd 4xxx son muy potente y puedes jugar al streetfighter 4 en la recre XD
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=54200253
4 respuestas