(Duda) Conectar placa Jamma a televisor normal por sus cables RGBs

Hola chicos como estan?

Como lo dice el titulo, quisiera saber si alguno me puede ayudar con los siguiente:

Me encontré una placa original de Galaga en la calle (si! en la calle, mucha pero mucha suerte), ya la hice funcionar con una fuente, escuche con un parlantito de pc que tira musiquita y sonidos, así que la placa anda. Lo que me gustaría hacer es desarmar un TV y conectarla con los cables de RGB y sincronismo. Busque por todos lados y las soluciones que encuentro es conectarla con la ficha SCART, algo completamente imposible en mi país (Argentina) dado que no es una norma estándar aquí y no se puede. Me gustaría saber si hay algún hilo que hable de como identificar esos cables en un tv hogareño, se que están ubicados por la placa que tiene atrás el tubo, pero son como 15 cables y no quisiera hacerme daño jajaja, me gustaría saber si hay alguna guiá que explique como hacer eso puntualmente, "Conectar una placa jamma a un televisor normal (no arcade) a través de los cabes de RGB y sincronismo"

Nada mas! gracias por la buena onda! y
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No se puede de forma fácil. Mira en el blog de 133MHz (en inglés) y veras el calvario que tuvo que hacer para sacarle RGB a su TV americana
socram8888 escribió:No se puede de forma fácil. Mira en el blog de 133MHz (en inglés) y veras el calvario que tuvo que hacer para sacarle RGB a su TV americana

Hola socram, gracias poor tu respuesta, te queria pedir si no es molestia el link de 133mhz, o la manera de buscarlo, ya q soy nuevo en el foro, y no logro dar con el post q me comentas, muchas gracias!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Peeero lo que si se puede es transformar la señal rgb en video compuesto ntsc con una plaquita conversora, pierdes calidad pero al menos lo ves ;)

Imagen
4 respuestas