Gracias
@manu99j¿No habría algo intermedio entre 10€ y 300€? Es que me parece que 300€ es un pasote, ya que en principio no voy a ver nada a 4K por ese medio, pero no descarto que en el futuro lo haga si la cosa funciona bien. Pero no sé porque, la de 10€ me parece que es muy barata y por tanto a lo mejor no de muy buena calidad.
Actualmente la idea era conectar una minitorre PC al iMac y poder usarla sin necesidad de tener que comprar un monitor. El uso sería principalmente para poder jugar a juegos de Windows, pero que ahora mismo y sobretodo teniendo en cuenta la potencia del PC, no creo que tenga una resolución mayor a 1080p.
Si tal y como me dices, ese dispositivo sirviese también para poder conectar una consola al iMac y usarlo como monitor, pues mas adelante, cuando pueda comprármela, conectaría la PS5 para poder jugar a 4K a los juegos que tengan esa resolución, ya que mi TV solo llega a 1080p y no es normal que juegue en la TV, ahora mismo juego en el iMac con la app remote play con mi PS4, que al ser la normal solo alcanza resolución de 720p. Pero si funciona, mientras me compro la PS5, podría conectarla de manera directa y jugar a 1080p.
Por cierto, ¿Ese tipo de dispositivos solo transmiten imagen o también sonido?