[Duda] Conectar PS2 a un monitor y donde conseguir cable

Alguien me puede decir si se puede concetar a un monitor de pc una ps2 i si funcionaria bien los juegos i tal i donde podria conseguir un cable varato en barcelona
Si tu monitor tiene entrada por componentes, pues lo tienes sencillo porque comprando el cable por componentes lo soluciones.
En caso de no tener, puedes buscar un VGA-BOX, pero ya sale algo más caro
Tiene un cable de salida rgb solo cuanto puede costarme para que balla de la forma mas barata i donde puedo comprarlo en barcelona
versoner escribió:Tiene un cable de salida rgb solo cuanto puede costarme para que balla de la forma mas barata i donde puedo comprarlo en barcelona

Pues si no tiene entrada por componentes, VGA y te tocará buscarlo por internet
Hola amigo, mi recomendación es que no vale la pena.

Yo lo construí el adaptador y aparte de que es muy laborioso (sobre todo encontrar alguien que venda el dichoso chip para separar la sincronía del verde por componentes) si me decepcionó un poco por que no era lo que esperaba, hay que configurar manualmente la señal de video para cada juego y debido que hay juegos con diferentes resoluciones no todos son compatibles (simplemente se queda en negro después de la pantalla de titulo) y otros salen descuadrados.

En mi opinión es mejor comprar un escalador/conversor de señales y así queda mejor. O simplemente comprar otro monitor o tv con entrada por componentes. Saludos.
4 respuestas