Duda conectar ps3 al Monitor del pc

Buenas aver si alguno sabe como arreglar esto
El otro dia compre aqui esto para poder conectar mis ps3 a mi monitor del pc que es un SAMSUNG SyncMaster 910N

Bueno pues compre esto :

Imagen

Con su cable de componentes de ps3

El caso es que me a llegado hoy y yo conecto el cable que va de la torre al monitor... pues lo quito de la torre y lo conecto este aparato...
Y luego conecto el cable de componentes el Rojo,verde,azul.. en el aparatito.. i luego a la ps3...
Pero esque no me rula... aver si alguien sabe porque

Saludos
Si estabas usando la ps3 con otro cable es posible que tengas que reiniciar la salida de video de tu ps3. Para ello tienes q mantener pulsado el 'boton' de encendido unos 5 segundos y esperar que pite un par de veces.
No lo e probado y no me va asi... alguien que lo tenga que me pueda ayudar porfavor
que entradas tiene el monitor? VGA? no?
Yo tengo exáctamente ese monitor y ese VGA BOX y lo tengo funcionando 100%.

A mi me ruló a la primera, bien es cierto que la PS3 la estené en el monitor, por lo que supongo que la fuente de video la pilló a la primera.

Deberás configurar la salida de la PS3 por componentes y guardar cambios, además de tratar de enchufar los cables corréctamente.

Fíjate en el botón del VGA box que está en su posición correcta, no me acuerdo en cual era, no lo tengo delante.

Lo más seguro es que tengas configurada otra salida de video...

Mándame un MP con tu messenger y hablamos.
Ya te mande el MP luego ablamos entonces:)
6 respuestas