Duda conectar PSP 2000 a TV

Hola. Tengo una PSP 2000 con CFW 6.60. Tiene la pantalla rota pero funciona porque llego a oír el sonido de cuando inicia la consola y de si cargo algún juego. Mis dudas son:

1-Para conectarla a la TV ¿Necesito un cable por componentes para no tener que usar el Plugin fusa? He oído experiencias de gente a los que les va mal o directamente ni les funciona el plugin por lo que creo que el cable por componentes sería la mejor opción.

2-¿Se verían los juegos y emuladores a pantalla completa?

3-¿Si enciendes la PSP conectada a la TV directamente sale la imagen en la TV o tienes que activar el comando de "av-out" en el menú de PSP? (lo digo porque la pantalla de mi PSP no se ve nada y sería un culo tener que darle siempre que quiera jugar a la opción )

4-Grasias

Edito:

5- ¿Este aparato podría servirme de algo? http://www.ebay.com/itm/Dock-Charger-Charging-with-TV-AV-Video-Output-SONY-PSP-/190572732722?pt=UK_Chargers_Docks&hash=item2c5f052132
1.- Si
2.- No a 480*272 en ventana de tu lcd, con el zoom de la tv, podrias agrandarlo, hay tvs, que tienen la opcion expandir, pero se cuadriculara todo. Juegos y emus, en ventana.

3.- hay que activar av-out, ademas esta bastante escondio el cab*on.
4.- de nada

5.- ese socket, es solo av, por lo que solo te servira para videos y para fusa.

Un saludo
Tomax_Payne escribió:1.- Si
2.- No a 480*272 en ventana de tu lcd, con el zoom de la tv, podrias agrandarlo, hay tvs, que tienen la opcion expandir, pero se cuadriculara todo. Juegos y emus, en ventana.

3.- hay que activar av-out, ademas esta bastante escondio el cab*on.
4.- de nada

5.- ese socket, es solo av, por lo que solo te servira para videos y para fusa.

Un saludo

Aclarado. Gracias por las respuestas. Añado que he encontrado un adaptador a HDMI de PSP que al parecer sí permite jugar a full screen. Eso sí, bastante caro, más incluso que una PSP de segunda mano. Así que tiraré con un cable por componentes y ya
2 respuestas