[DUDA] Conectar Wii a Monitor PC (Sin caja convertidora)

Que tal amigos! bueno les explico mi duda:
A Mediados de Marzo tendre una Wii pero solo hay una TV en casa, entonces para no incomodar, tenia pensado usar el monitor de mi PC para jugar a la Wii, en mi pais (Venezuela) no he encontrado ninguna caja convertidora, entonces he decidido hacer algo que simule una caja convertidora y lo que encontre son varios componentes que juntos, a mi parecer, deverian funcionar, pero no estoy seguro, por eso acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar! ;)

Los componentes son:

-- Cable Vga Con Salida Rca Y S-video
Imagen

-- Adaptador Hembra-Hembra
Imagen

Entonces lo que yo tenia planeado era conectar la Wii a el cable VGA con salida RCA y S-Video y a este cable el adaptador hembra hembra y finalmente el monitor a la otra salida del adaptador hembra hembra, podria esto funcionar?

Gracias y Saludos! espero sus respuestas!
:p ;)
No funciona, esto está mas que hablado, ¿por qué crees que existen los vga box?

PD: a lo mejor me equivoco.
PD2: yo pregunté lo mismo en su momento, respuesta: No. [snif]
vale, gracias! entonces buscare otra manera de conectarlo, si alguien sabe alguna otra manera que la postee!
Saludos
¿Y si usas un sintonizador de TV? Yo tengo un sintonizador de TV y me sirve ademas de para usar consolas en el monitor, también como TV o conectarle reproductor DVD, etc.
Los sintonizadores de TV suelen tener muchas entradas distintas y algunas salidas también.
Imagen
si tu wii es japo comprate el cable D-Terminal si no lo es buscate la vida con vgabox etc...
4 respuestas