Duda "Conectar Xbox Live", ni se inmuta la ONE

Bueno hace ya como 1 semana que por diversos motivos no he podido conectarme a la xbox, la cuestion es q me dado cuenta que la consola la tengo conectada al wifi, me funciona aparentemente todo normal pero me puesto a jugar online y me dice q no estoi conectado.

He comprobado como dije, el wifi y si esta conectado xq tiene IP y ademas los test de velocidad los hace correctamente.

En la pantalla principal a la derecha me aparece el cuadro de "Conectar a XBOX Live" y por mas q pulso la consola ni se inmuta

Sugerencias? Gracias !

PD: Comprobé tambien que no estuviera caido el servicio
DremPIX escribió:Bueno hace ya como 1 semana que por diversos motivos no he podido conectarme a la xbox, la cuestion es q me dado cuenta que la consola la tengo conectada al wifi, me funciona aparentemente todo normal pero me puesto a jugar online y me dice q no estoi conectado.

He comprobado como dije, el wifi y si esta conectado xq tiene IP y ademas los test de velocidad los hace correctamente.

En la pantalla principal a la derecha me aparece el cuadro de "Conectar a XBOX Live" y por mas q pulso la consola ni se inmuta

Sugerencias? Gracias !

Has probado a cerrar sesion y volver a iniciarla?
Kestafa escribió:
DremPIX escribió:Bueno hace ya como 1 semana que por diversos motivos no he podido conectarme a la xbox, la cuestion es q me dado cuenta que la consola la tengo conectada al wifi, me funciona aparentemente todo normal pero me puesto a jugar online y me dice q no estoi conectado.

Sugerencias? Gracias !

Has probado a cerrar sesion y volver a iniciarla?

Parecia una tonteria pero era eso, cerre sesion y la inicie de nuevo y volvio a la vida. Tiene algo que ver que tenga inicio de sesion en 2 pasos? es decir contraseña + app generica de numeros?
Tendre que repetir este proceso cada " X " tiempo?
yo tengo tb ese problema en la one
A mi me paso exactamente lo mismo este fin de semana. Tienes online pero no Xbox Live.

La solución que me dieron desde microsoft fue mantener el botón de apagado durante 10 segundos, desconectar la fuente 30 segundos y funcionó.
alonso240 escribió:A mi me paso exactamente lo mismo este fin de semana. Tienes online pero no Xbox Live.

La solución que me dieron desde microsoft fue mantener el botón de apagado durante 10 segundos, desconectar la fuente 30 segundos y funcionó.

En mi caso no sabria decirte, la tengo con una regleta siempre apagada y la enciendo para jugar, es como si estuviera siempre quitada de la luz.

Esta mañana a iniciado normal, imagino q no volvera a pasar y si no pues ya se la posible solucion

Gracias de nuevo

Aprovecho para darte aun mas las gracias a ti alonso por tu estupenda APP [beer] , " ere un montruo "
@DremPIX "pa eso estamos".

Hoy me ha pasado lo mismo con el Xbox Live pero a los 15 minutos a vuelto a la normalidad.

Lo de los 10 segundos es para borrar la caché.

Apaga completamente la consola.
    Desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola de manera que la fuente de alimentación no quede conectada a ella.
    Pulsa tres o cuatro veces el botón de encendido de la consola.
    Vuelve a conectar el cable de alimentación a la consola.
    Espera hasta que la luz de la fuente de alimentación pase de blanca a naranja.
    Pulsa el botón de encendido para encender la consola.
6 respuestas