duda: conectar xbox360 via pc

os comento, he buscado pero no he encontrado (si alguien sabe el hilo q lo ppostee please.

me gustaria saber si es posible conectar l 360 al live via pc.
al pc me llega la conexion inalambrica y me gustaria psarla via cable a la 360.
como puedo hacerlo. he llegado a conseguir q detecte la conexion , q me acepte la ip pero al llegar a las dns caca de la vaca.
alguien me echa un cable???
gracias de antemano

edito: lo q he echo es poner la conexion q recibo via wifi como puerta de enlace de la de red y asi me ha detectado conexion, y ip, pero tema dns me da error
Copy paste de mi respuesta en otro hilo:
0wn3d escribió:Pues bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente
Abajo en donde está el reloj en la barra de tareas te aparecerá un icono con 2 monitores y una "tierra" xD entre ellos.
Pinchas (pinchas no pasa el ratón)en ese icono y te pondrá: Conectado actualmente a y te pondrá el nombre de tu router. Y abajo de eso te pondrá "conectar o desconectar" y centro de redes y recursos compartidos. Pinchas en centro de redes y recursos compartidos y te saldrá una ventana. En esa ventana a la derecha hay varias opciones, una de ellas es "administrar conexiones de red" y pinchamos ahí y te volverá a salir otra ventana. Al ser tu conexión wifi, tendrás un icono en el que verás dos monitores y un medior de la señal de rayitas, el icono se llamará conexión wireless o algo similar. Entonces vamos a conexión wireless boton derecho propiedades y vamos a la pestaña uso compartido. Activamos la casilla "permitir que ls usuarios de otras redes ..." y abajo habrá un cuadro que pondrá seleccione una red privad, selecionas conexión de área local (que seguramente es el puert ethernet al que conectarás la 360) y le das a aceptar (ah, y la casilla que hay más abajo del cuadro también tiene que estar activada). Entonces enciendes la 360 y voilà. Quizás la primera vez nose te conecte al live, pulsa x en la consola para repetir la prueba y ya irá.
Si no te aclaras dilo y pondre imagenes y todo xD

Saludos
voy a probar y te cuento...gracias

edito: lo he echo de otra manera pero ya me funciona
gracias por todo, chapo hilo
2 respuestas