duda conectarse al live

hola muy buenas a todos, hace años que estoy en este foro pero nunca he puesto ningun post, porque todas las dudas que siempre he tenido las he solucionado leyendo otros post para no molestar mucho. pero ahora estoy en una situacion que no se que hacer. bueno os cuento.
resulta que tengo la consola flasheada y para jugar al backup del modern warfare 2, he tenido que actualizar la consola al ultimo dash, lo he echo por usb, yo uso la consola completamente offline, solo la conecto para los codecs de video. bueno pues con esta actualizacion que le he puesto, he perdido los codecs de video y me tengo que conectar al live para instalarlos, la pregunta es: ¿ es buen momento para conectarme para los codecs o espero un tiempo? lo digo por la oleadas de baneos que estamos teniendo en estos tiempos.
p.d. los codecs es una cosa que me interesa bastante porque utilizo mucho la xbox para ver pelis.

muchas gracias por adelantado y felicidades por este grandioso foro.
Yo no me conectaba, esperia al nuevo fir pk te la juegas a que te baneen.

Salu2
tengo el firm 1.51 y la verdad es que como no me conecto el live y utilizo lo del parcheo de juegos wave 4 voy a aguantar todo lo posible con este firm. pero tendre que espera a que se calmen un pocos los baneos para poder bajar los codecs. porque esto va por rachas? o es que ya hay siempre una gran posibilidad que te baneen sea cuando sea.

en resumen: yo paso del live pero al actualizar el dash para wave 4 he perdido los codecs de video, mi consola nunca ha estado conectada al live.

cuando me tengo que conectar solo para los codecs, espero a que pase la oleada o ya siempre a partir de ahora abra un gran riesgo.
Yo tampoco me conectaria. Espera un poco a que pase la oleada.
No te conectes ni de broma, yo cai bajandome los codecs
ok, gracias por contestar, estare sin ver divx un tiempo en la xbox, lo prefiero antes que el baneo y por lo consiguiente juegos en disco duro. haber si en unos meses pasa ya esta oleada de baneos o mejor dicho Tsunami de baneos. saludos
5 respuestas