Duda conectivity kit y modo b al finalizar el flasheo

Hola a todos!!!
Bueno, como podeis ver, este, es mi primer mensaje, sin embargo leo estos foros desde hace ya algun tiempo.
Gracias a esta fantastica comunidad, he conseguido facilmente cambiar el firmware de algunos lectores samsung, ahora me toca cambiar el de mi consola, con lector hitachi y tengo una duda, antes de hacer nada, prefiero tener las cosas claras, asique os pido ayuda.

Tengo el conectivity kit, uno en el que hay 2 leds, uno rojo y otro verde.mis dudas son:
1- ¿es la roja o la verde la que deja mi lector en modo b?
2- ¿cuando he cambiado el firmware tengo volver a poner mi lector en modo normal antes de desconectarlo? o ¿debo apagar el pc con el modo b?
Ojala podais responderme, bien en el hilo ( ya que no he sido capaz de encontrar esto por ninguna parte) o a mi direccion de correo electronico septimus7777@gmail.com
Hola, espero ayudarte.
1 de los dos interruptores(luz) es para la bandeja del lector y la otra roja/verde tienes ke dejarla en verde para el flasheo.. teóricamente no tienes porque cambiar nada .. basta con que dejes la verde encendida siempre.
Te recomiendo que para dejar la unidad en modo B lo hagas através del arranke con SlaX, inicias el PC con Slax .. arranca y cuando termina de montarte unidades y cargar el sistema.. quedandose el login: reinicias el PC con el boton de reset del mismo sin apagarlo o bien entras en "root", pones el passw. y pones el comando "reboot". al reiniciar el PC con wind. ya tienes tu hitachi listo para el flasheo en modo b.
Suerte!.
Buenasss,

Soy nuevo pero algo ya he hecho con la xbox360... y sobre conectivity kit algo sé.

Tiene dos luces, una roja y otra azul. Con el ordenador apagado pones la luz del conectivity en roja, es decir mobo B. Enciendes el pc y veras que por bios la lectora de dvd es reconocida, y posteriormente reconocida en windows (eso es lo yo he hecho). Una vez tengas esto mete el firmware a la lectora (yo tento la 1.6 para la hitachi 47D). Una vez actualizada con el firmware nada mas que apagas pc, desconectas la lectora y a la xbox360. Si tienes suerte los juegos te saldran.. cosa que a mi no me pasa ya que tengo la pioneer 111D con el firmware 1.29 y no me tira. Me sale un mensaje en la xbox360 diciendome que el juego que meto lo tengo que meter en una xbox360 y no consigo hacerlo funcionar. Ya me contaras.

Saludos
Gracias!!! efectivamente el metodo es el de picaresco, yo habia cometido un error, mi conectivity kit es el de las luces roja y azul (habia escrito que eran roja y verde imagino que serán direfentes conectivity kits)
He actualizado mi lector 47 dh tambien con el firmware 1.6, yo tampoco tengo ninguna backup para probarla, pero los originales funcionan como siempre.
Me decis que una vez modificado el firmware sin cambiar el modo del lector debo simplemente apagarlo y desconectarlo del pc y volver a armar mi xbox 360...pero sigo con una duda.
Si por un casual, tras flashear el lector con la luz roja ( modo b) justo antes de apagar el pc, le doy al boton del conectivity kit y pongo la luz azul ( llamemoslo modo a) ¿ pasará algo o es indiferente?
¿Alguien ha probado a quitar el modo b del lector antes de apagar el pc?
Wenasss de nuevo.

Pues no creo que tenga mucha importancia lo de las luces rojas o azules (en mi caso) ya que lo que hace es cambiar paridades del cable de corriente para pasar de "a" a "b", ya te digo que no creo que tenga nada que ver. Lo que nos queda, es probar una iso parcheada y ver si funciona, ya que yo me bajé una de internet y no me tiró, pero creo que es por la ss que no vienen bien. Por lo que hoy intentaré parchear mi propia copia de seguridad de mi "need for speed most wanted" con las ss bajadas de internet y ya te contaré, porque como no funcione... no sé que voy hacer :-D

Un saludo y suerte.
a mi las luces no se me encienden pero el kit funciona ok...
Yo enciendo y apago el pc con el modo B puesto y listo.
Ya esta!!! mi primera backup funcionando como la seda.
Gracias a todos
7 respuestas