duda conectivity kit

tengo la version v 1.2 del connectivity kit,cuando lo conecto al cable molex del pc me salen dos luces una azul y otra roja,es normal?.o me tendria que salir una verde en vez de la roja
El led azul es que lo tienes alimentado.

Como tienes 2 botones: eject y modo debug (para hitachis antiguos, ahora creo que a partir del 78 no va)

Lo de los colores es para saber el modo que tienes puesto:

ROJO: Debug Mode
VERDE: Original Mode

saludos
mi lector es un ms 28,no es un hitachi .es normal entonces?, es que no entiendo lo del modo debug o normal. gracias
debe estar la luz VERDE para el MS28 como se indica en el tutorial
ya no hace falta ,ya lo pille perdom por las molestias gracias a los dos
vamos a terminar de aclararlo.

El boton de debug no vale para nada en los samsung, es decir, para los samsung ese boton no hace ni plin. Esa funcionalidad es sólo para los hitachi.

Saludines
A tener en cuenta que se han dado casos que flashear un samsung en modo debug es peligroso porque puede quemarse el connectivity
Hola yo voy a comprarme este artilugio, me recomendais que me compre la v1? He leido que lo único que cambia es que debes poner cuidado con las soldaduras inferiores, pero con un poco de espuma adhesiva que tengo lo tapo por debajo y listos no?
Luego otra cosa, ya que leo esto del debug mode...si está en rojo como s epone en verde??Perdonad si es facil pero es que aún no lo he comprado y no se bien como es.
Saludos
apretando el botón que está al lado del led.
Te recomiendo el V2 porque se puede apagar y encender con 1 interruptor :)
Mierda, acabo de pedir el 1 [qmparto]
Soy un impaciente, pero bueno , al mneos me vale la mitad.
Gracias de todas formas neoSX
SAludos

--editado---
Me ha ido de pm, al principio no lo usaba bien y pensaba que la había cagado comprándolo, pero que va, excelente invento, lo único que daba un poco de rollo darle a los botones, no se.
Gracias y SAludos
9 respuestas