[Duda] Conector de hdmi

Esta tarde no se veía la ps3 y resulta que era porque la habia arrimado a la pared demasiado y el cable de hdmi estaba un poco salido,mirandola un poco se ve que "baila" el cable de hdmi si lo muevo un poco y me pregunto si eso es así o debería de ir mas sujeto? tengo la ps3 en vertical.
El de Slim de 120 queda bastante firme.
mcguli escribió:El de Slim de 120 queda bastante firme.

Yo tengo la slim 320 y si no lo mueves todo bien pero si lo mueves un poco lo notas como que tiene holgura
En la fat, también queda bastante firme.
sebaska23 escribió:En la fat, también queda bastante firme.

Pues nosé si es que son ralladas mias o le pasa algo al hdmi...

es que me da la sensación de como que si no entrara del todo el hdmi
Si no pierdes imagen moviéndolo un poco es que todo está bien, no tiene mas importancia. Eso sí, evita apretamientos y dobleces extrañas en la salida del cable.
Mientras no tengas problemas de visualización creo que no debes darle mas vueltas.
hubble2 escribió:Si no pierdes imagen moviéndolo un poco es que todo está bien, no tiene mas importancia. Eso sí, evita apretamientos y dobleces extrañas en la salida del cable.

Pues si lo muevo si que hay como interferencias,pero claro,es que si lo muevo un poco está un poco sacado y creo que sería normal.
erberna escribió:
hubble2 escribió:Si no pierdes imagen moviéndolo un poco es que todo está bien, no tiene mas importancia. Eso sí, evita apretamientos y dobleces extrañas en la salida del cable.

Pues si lo muevo si que hay como interferencias,pero claro,es que si lo muevo un poco está un poco sacado y creo que sería normal.

Pero tu lo conectas y sin tocarlo tienes problemas de imagen?
mcguli escribió:
erberna escribió:

Pero tu lo conectas y sin tocarlo tienes problemas de imagen?

No ninguno
erberna escribió:

Pues si moviéndolo un poco, sin tirar hacia fuera, te hace "chiribitas" algo de holgura adicional si que va a tener...pero bueno, ya sabes que tienes que cuidarlo en ese sentido y no darle batalla, o te acabará fallando sin tocar nada.
hubble2 escribió:
erberna escribió:

Pues si moviéndolo un poco, sin tirar hacia fuera, te hace "chiribitas" algo de holgura adicional si que va a tener...pero bueno, ya sabes que tienes que cuidarlo en ese sentido y no darle batalla, o te acabará fallando sin tocar nada.

Sí,intentare tener mucho cuidado al quitar y poner el hdmi,gracias por la ayuda
11 respuestas