Duda conectores Xbox y capturadora

Saludos, me gustaría saber si es posible conectar la Xbox por hdmi a la tv y el cable de componentes que trae RCA a una capturadora, para de esta forma, mientras grabo en la capturadora sin HD, ver la pantalla en hd y jugar en hd..

Tengo este cable:

http://www.ebay.co.uk/itm/2-M-Composite ... 2eba7a8c04

Como veis, la entrada a la Xbox ese cable es demasiado gordo y me tapa la entrada de HDMI, entonces he leído que puedo quitarle las carcasas de plástico a este cable y conectar ambos.

Funcionaría esto?? Quiero jugar a mis juegos en hd y grabarlos sin hd

Gracias y saludos.
En principio y usando la logica no, la consola se configura para un tipo de salida de video u otro.

Cosa diferente es usar HDMI para el video y sacar el audio por RCA, eso si se puede (hay un conector para ello). Es debido a que la conversion de los componentes graficos y de audio van por separado dentro de la XBOX, mientras el audio se puede montar en paralelo para ambas salidas (HDMI y RCA), el video no ya que requiere una conversion grafica (HDMI o RCA).

Nada mas se me ocurre una cosa que puedas hacer para conseguir lo que dices, jugar por HDMI y grabar con tu capturadora por RCA. Deberias comprar un splitter duplicador HDMI y un cable convertidor de HDMI a RCA para tu capturadora.
Bueno pues no, como decía Mondillo, no no funciona, yo lo intente ya y no, si capturas en HDMI debes jugaren HDMI, si capturas por RCA debes jugar en RCA.
Gracias a los dos, lo comprobé yo mismo y no no pude conectar la capturadora y hdmi en la tele a la vez... Lamentablemente, jugare en calidad AV.

Saludos y gracias.
3 respuestas