Duda conexión a contratar para jugar al live (WIMAX eurona)

Buenas a todos, harto de que las operadoras te quieran meter el teléfono por narices a la hora de contratar internet, me he topado por casualidad con eurona que ofrece internet vía antena (como las de televisión), he visto una tarifa cojonuda de 3mb de bajada y 1 de subida por menos de 18 euros iva incluido y me han dicho que son estables, que no son máximos esos valores.

¿Alguien dispone de esta conexión? ¿Creeis que me irá bien para jugar al live? Yo creo que sí pero pregunto por si acaso antes de contratar.

Saludos y gracias de antemano!
saludos!

yo por mi experiencia con una conexión de 3mb (vodafone) te puedo decir :

a favor:
- en las partidas online el juego en si me funciona bien

en contra:
- no soy el mejor del grupo para ser el host de la partida, los demás usuarios dependen demasiado de mi, es decir ellos si que pueden sufrir ralentizaciones y tirones y en algunos casos las armas como la escopeta del gears 2 se les disparan 2 veces seguidas, lo que en realidad para ellos es una ventaja [ginyo]
Kill3R_1 escribió:saludos!

yo por mi experiencia con una conexión de 3mb (vodafone) te puedo decir :

a favor:
- en las partidas online el juego en si me funciona bien

en contra:
- no soy el mejor del grupo para ser el host de la partida, los demás usuarios dependen demasiado de mi, es decir ellos si que pueden sufrir ralentizaciones y tirones y en algunos casos las armas como la escopeta del gears 2 se les disparan 2 veces seguidas, lo que en realidad para ellos es una ventaja [ginyo]

Gracias por responder, el tema es que según tengo entendido, lo que se necesita para actuar de "padre de familia" es subida, y ésta compañía me ofrece 1mb real de subida. Hoy mismo he comprobado en casa de una amiga la subida de los 6mb de ono y le ha salido unos tristes 280kb/s, con 15 mb dicen que te ofrecen medio de subida, por eso me llamó la atención esta compañía, que encima tú pagas la instalación y no necesitas permanencia ni nada, por eso voy a probar y ya comentaré cómo me ha ido, saludos!
Por favor si vas a probar cuenta tus experiencias, porque segun lei por otros foros, estos datos (subida/bajada) son valores maximos, vamos, que no van los tiros como tu estas pensando y que el tema de internet por satelite (este que comentas) se ve muy perjudicado por el ping, que alcanza cantidades absurdas.

Bueno espero que solo sean rumores y que todo te salga de perlas, sea como sea espero tus comentarios, Gracias.
mandorga escribió:Por favor si vas a probar cuenta tus experiencias, porque segun lei por otros foros, estos datos (subida/bajada) son valores maximos, vamos, que no van los tiros como tu estas pensando y que el tema de internet por satelite (este que comentas) se ve muy perjudicado por el ping, que alcanza cantidades absurdas.

Bueno espero que solo sean rumores y que todo te salga de perlas, sea como sea espero tus comentarios, Gracias.

Ya os diré que tal, yo pregunté y requetepregunté si las velocidades eran máximas o reales y me aseguraron que reales, en la wikipedia he visto lo del wimax y en teoría es real:

http://es.wikipedia.org/wiki/WiMAX

EDIT: Bueno, ya me lo han instalado y efectivamente me da la velocidad real, 2988 kb/s de bajada y 978 kb/s de subida, ping de entre 29 y 57 ms, para internet y descarga por ahora va bien, cuando pruebe el live ya os comentaré, saludos!
EDIT 2: He jugado a Halo Reach, Super Street Fighter 4 y Forza 4 y va de narices, eso sí, sin tener ningún pc descargando, sólo navegando y tal, lo recomiendo 100%
4 respuestas