mandorga escribió:Por favor si vas a probar cuenta tus experiencias, porque segun lei por otros foros, estos datos (subida/bajada) son valores maximos, vamos, que no van los tiros como tu estas pensando y que el tema de internet por satelite (este que comentas) se ve muy perjudicado por el ping, que alcanza cantidades absurdas.
Bueno espero que solo sean rumores y que todo te salga de perlas, sea como sea espero tus comentarios, Gracias.
Ya os diré que tal, yo pregunté y requetepregunté si las velocidades eran máximas o reales y me aseguraron que reales, en la wikipedia he visto lo del wimax y en teoría es real:
http://es.wikipedia.org/wiki/WiMAXEDIT: Bueno, ya me lo han instalado y efectivamente me da la velocidad real, 2988 kb/s de bajada y 978 kb/s de subida, ping de entre 29 y 57 ms, para internet y descarga por ahora va bien, cuando pruebe el live ya os comentaré, saludos!
EDIT 2: He jugado a Halo Reach, Super Street Fighter 4 y Forza 4 y va de narices, eso sí, sin tener ningún pc descargando, sólo navegando y tal, lo recomiendo 100%