Puede conectarse a internet mediante WIFI usando el protocolo IEEE802.1b/g o un adaptador LAN USB 2.0.
Lo del "adaptador LAN USB 2.0" ¿es un cable ethernet-usb? ¿un tipo de router? porque no tengo ni idea. Por otro lado... ¿Alguien sabe si el USB Wifi de Nintendo funciona bien de una habitación a otra? (contiguas). Es que quiero tener la consola el primer día conectada al NWC...
Dakumaru escribió:a mi lo que me fastidia es que las consolas ahora requieren wi fi y uno aqui con modem no puede conectarse
Pasate por AQUI. Wanadoo 1Mega + llamadas nacionales (a fijos) + router = 20€/mes (mas iva), lo que muchos pagan por una tarifa plana normal pero tienes muchas cosas más.
Dakumaru
MegaAdicto!!!
3.515 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 25/05/2006 - 14:04:57 por Dakumaru.
encontre el adaptador Wi fi del nintendo DS, pero tengo una duda, cuanto radio alcanza ? (lo digo porque tengo el ordenador dos pisos mas abajo de donde está mi habitación xD).
darko10 escribió: Es un adaptador USB que por el otro lado tiene un puerto LAN RJ45, pudiendo conectar asi la consola a un router directamente por cable.
Salu2.
Y eso tiene un estándar, o habrá que comprar el periférico de Nintendo?
darko10 escribió:Los hay normales, y son baratos. No creo que Nintendo pueda meter mano ahi como con el wifi, ya que es hardware sujeto a estandares (USB y RJ45)
Yo en mi caso tengo un modem USB así que no puedo conectarlo al router. Supongo que valdrá conectarlo de la tarjeta de red del ordenador a Wii. De todas maneras valen unos 20€ ¿no? o sino es que no se buscar... Si es así no me parecen tan baratos, casi que me quedo con un USB-Wifi de nintendo de 2ª mano...
Por cierto que a la hora de buscar hay que fijarse que hay adaptadores USB->LAN y lo que se precisa en este caso es al revés. ¡¡Con lo facil que es meter un puerto ethernet y enchufar un cable sin más!!