duda conexion con otras ds

pos eso, yo jugaba trankilamente con mis amigos i sus ds, i to eso, entonces el problema es k aora cada vez k intento poner algun juego de forma pa jugar ocn ellos o conectarme a ellos las rayitas esas de onexion me salen vacias, entonces no se conecta... pero entro en el pictochat i estan las 3 rayitas enteras...
antes jugaba al mario kart i al super mario, pense k podria ser al usar la supercard, pero esk uso los juegos originales i tmp...

alguna solucion?? algo de configuracion o lo k sea??
A mi me pasa lo mismo que alguien nos ayude.
Jugais en modo multitarjeta o descarga ds?.Si estas intentando jugar en modo descarga ds asegurate de que el juego admite ese modo
nono, poniendo yo el juego, osea, creando yo la partida intentandome unir, ocmo lo avia antes (durante tol verano i funcionaba) pero aora no me salen las rayitas...
No será problema de la 'antena' del WiFi que tiene la DS, puede que esté con problemas. Hay una guia para pdoer solucioanr esos inconvenientes (reparararla) pero no recuerdo el link........ :-(
vaya, aver si alguien da con esa guia... :( podeis decirme de donde sale la señal de la ds lite??? es pa ver si esta tapada o lo k sea xdd
alguien sabe algo?? porfavor ayudarme :S:S esk me jode muxo no poder jugar con otras ds's xdd
e buscao i no encuentro nada, solo pa jugar wifi, pero no lo de la "cobertura".
alguien nos dice algo??? o por lo menos k nos diga de odnde sale la señal o lo k sea... por favor k no se ocmo solucionar i me jode mucho
7 respuestas